Tres muertos deja el accidente ocurrido en la vía Alóag-Santo Domingo

Escena. La vía permaneció cerrada mientras las instituciones de seguridad retiraron los cadáveres y los vehículos implicados en el siniestro.
Escena. La vía permaneció cerrada mientras las instituciones de seguridad retiraron los cadáveres y los vehículos implicados en el siniestro.

El accidente de tránsito entre un bus y un tráiler provocó que tres vidas humanas se apagaran. Más de una decena de personas quedaron heridas.

El estruendo irrumpió la tranquilidad en el kilómetro 56 de la vía Alóag-Santo Domingo el viernes, aproximadamente a las 19:20. Un tráiler tipo cabezal que circulaba con rumbo hacia Riobamba se impactó contra un bus y se volcó.

Sobre la vía quedaron algunos ocupantes del micro, algunos heridos, otros, muertos. De inmediato se informó de la tragedia al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, y en el sitio se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, el Ministerio de Salud Pública y la Cruz Roja Ecuatoriana.

Invadió

El informe policial detalla que presumiblemente el bus invadió el carril y se impactó frontalmente contra el tráiler. Ambos automotores pesados quedaron volcados sobre la calzada.

A las 23:30 del viernes el saldo mortal ascendía a tres personas fallecidas, entre ellas un policía en servicio activo. También quedaron 13 heridos, de ellos, cinco menores de edad.

Hasta el cierre de esta edición la Policía investigaba el paradero de los choferes de los vehículos implicados en el siniestro. Los heridos fueron trasladados hacia varias casas de salud para recibir atención médica. (ARR)

Víctimas

Listado

Heridos

– Kerly Mishel Gonzáles

– Adán López, 63 años.

– Graciela López, 35 años.

– Dominica Castillo, 6 años.

– David Castillo, 6 años.

– Nicol Quinchulea, 16 años.

– Miriam Castillo, 36 años.

– Angelin Motesdeoca, 8 años.

– Alison Montesdeoca, 4 años.

– Mónica Castillo, 40 años.

– Cristian Castillo, 37 años.

– Ivón Castillo, 28 años.

– Esteban Gonzáles, 28 años.

Fallecidos

– Edwin Patricio Moreira Lara

– Estuardo Castillo Nágera, 45 años (aproximadamente).

– Nelly Cárdenas Veloz, 47años (aproximadamente).