Oportunidad para obtener la licenciatura en comunicación

FORMALIDAD. Dimitri Madrid, decano de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Central y Luis Vinueza, durante la firma del convenio de cooperación.
FORMALIDAD. Dimitri Madrid, decano de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Central y Luis Vinueza, durante la firma del convenio de cooperación.

Para las 19:00 de hoy está prevista la sesión general de socios de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación Santo Domingo de los Tsáchilas para informar sobre la firma de convenio que se realizó entre el presidente Luis Vinueza y Dimitri Madrid, decano de la facultad de Comunicación Social de la universidad Central del Ecuador, para la capacitación continua de los asociados; y para anunciar el ofrecimiento de abrir la carrera de Comunicación a distancia, para obtener la licenciatura.

Luis Vinueza explicó que este acuerdo tiene como finalidad establecer mecanismos de cooperación mutua, entre las dos instituciones, para realizar programas de capacitación dentro de las actividades de vinculación con la sociedad.

Es así que deben hacer una plataforma de los seminarios que se requieran, para que sean dictados en Santo Domingo, por docentes de la facultad.

Oportunidad

En lo referente a la carrera de Comunicación mencionó que con Madrid se habló del tema, siempre y cuando se cumpla con un número significativo de estudiantes, por ello se hace un llamado a los socios interesados en inscribirse hasta este miércoles en Foto Estudio Vinueza, presentando en una carpeta los siguientes requisitos: certificado de bachiller, certificado de trabajar dos años en un medio de comunicación, copia de cédula y papeleta de votación a color.

Para este 23 de agosto está previsto que Vinueza entregue a la universidad la nómina y requisitos de las personas interesadas en seguir la carrera a distancia. (LMM)