El mundial llega a la Pío XII

Unidos. Padres de familia de la unidad educativa Pío XII impulsan su propio campeonato.
Unidos. Padres de familia de la unidad educativa Pío XII impulsan su propio campeonato.

Recrearse e integrarse es parte de los objetivos para que los padres de familia de la unidad educativa Pío XII hayan decidido impulsar su propio campeonato de juegos internos; en los que demostrarán sus destrezas a la hora de jugar fútbol, baloncesto y ecuavóley.

Hombres y mujeres son parte de este tradicional certamen deportivo que distingue a la familia marista y que fue inaugurado el sábado en los patios de la institución. El sonar de la banda municipal abrió paso para que los equipos hagan su presencia ante la mesa principal, que fue integrada por delegados de la institución, miembros del comité central de padres de familia e invitados especiales.

Destacados

La elegancia de la mujer se sumó a esta fiesta deportiva con la presencia de 16 madrinas, quienes buscaban ser designadas como la imagen femenina del campeonato 2018. Esta dignidad que finalmente recayó sobre Janeth Zambrano, representante de los terceros de bachillerato.

Uniformes de diferentes selecciones del mundo fueron los que se plasmaron en la mañana deportiva, sin embargo, el que mejor lució y se hizo acreedor al denominativo de mejor presentado fue la terna de Suecia. (JD)

Unidad

Franklin Ruiz, presidente del comité de padres de familia, agradeció el compromiso de los demás representantes por haberse sumado a la convocatoria y no dejar caer este tipo de actividades que, a decir de él, los distingue de las demás instituciones.