Un trato directo con el cliente

SEP, 13, 2018 |

COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.
COMPLACENCIA. Cuenta con un amplio local para comodidad del cliente y la atención es personalizada.

Distribuidora Camino brinda servicio desde hace 19 años a los santodomingueños.

Para Ángel Camino el cliente es lo más importante, por ello siempre los atiende personalmente, asegura que esa es la gran diferencia con otras empresas, haciendo negocio a su gusto y del consumidor. Es así que ha logrado la Distribuidora Camino estar dentro del mercado durante estos 19 años.

“A más de vender un buen producto, también asesoro al cliente porque no sólo busco ganar dinero, también obtengo amistades y confianza de quienes visitan el local. Durante estos años he trabajado con tres cosas para mantener a los clientes satisfechos: Atención, siempre cordial; precios los más bajos; y, stock, cuenta con todo lo necesario, desde un clavo hasta el tubo más grande, tratando de cubrir el área de construcción en infraestructura y acabados”, sostuvo. (LMM)

PRODUCTOS

En distribuidora Camino se encuentra: cemento, hierro, cubierta, tubería de toda clase, madera y hasta material pétreo. “Tratamos de cubrir las necesidades del constructor. También vendemos productos pequeños como: engranajes, pernos, anclajes, entre otros”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El fin de semana inician las evaluaciones a los conductores de Santo Domingo de los Tsáchilas

| A partir de las 08:00 del sábado se dará inicio a la evaluación de los choferes de buses intra e interprovinciales.

Temor en varios puntos conflictivos de Santo Domingo

| Agentes policiales del GOM realizan patrullajes y requisas constantes en el sitio.

Obreros se paralizan por falta de pago

| Los obreros que trabajan en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de La Concordia paralizaron sus actividades la mañana de ayer por falta de pago.

Felicidad embarga a tres familias

| Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Carlos Romo al recibir las llaves de su casa nueva, sueño que albergaba hace muchos años y que ayer se hizo realidad gracias al aporte solidario del Club Rotario.

Kiwanis, ejemplo de voluntariado

| Desde hace 20 años Pilar Cun Castillo es parte del Klub Kiwanis, organización internacional que trabaja en el tema social, especialmente a favor de la niñez, en la actualidad es presidenta del club local, y en la XIX convención del Distrito Ecuatoriano Kiwanis Internacional 2018, que se desarrolló en Santo Domingo, fue designada como Gobernadora para el periodo 2019-2020.

GALERIA DE VIDEOS