Roban 7 mil dólares en la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

DELITO. Las personas que fueron víctimas del robo quedaron con un poco de temor después del asalto.
DELITO. Las personas que fueron víctimas del robo quedaron con un poco de temor después del asalto.

Alrededor de 7.000 dólares fueron robados la tarde del lunes en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

En los videos de las cámaras de videovigilancia del lugar, los policías y los perjudicados, pudieron observar como cinco hombres que se movilizaban en motocicletas, acechan a la recaudadora del área de boletería.

La mujer ingresa a uno de los departamentos del sitio para entregar el dinero de la entrada de los vehículos con el ganado, cuando tres de los cinco delincuentes entran al sitio y con armas de fuego les piden que se acuesten en el piso, para ellos poder llevarse el dinero.

Luego de varios minutos se suben a las motos y huyen del lugar. Los perjudicados luego del atraco comunican al ECU-911 quienes envían a personal de la Policía Judicial (PJ) para que investiguen el caso.

Perjudicados

El Gerente de Asogan, Juan Zambrano, indicó que los hampones habrían ingresado a las 15:00 del lunes, han estado paseando por la feria, habían comido, para luego realizar el robo.

Él indicó que es la primera vez que ocurre un robo dentro de las instalaciones de gran magnitud, pero por el momento ya colocaron la denuncia del delito ante la Policía y Fiscalía.

Asimismo comentó que uno de los delincuentes dejó abandonada una motocicleta cerca de Asogan. (CT)

Dato

El robo se dio a las 17:45 del lunes.