Jefe político por tercera vez

AUTORIDAD. Víctor Hugo Saltos, por tercera oportunidad, asumió el puesto de Jefe Político del cantón La Concordia.
AUTORIDAD. Víctor Hugo Saltos, por tercera oportunidad, asumió el puesto de Jefe Político del cantón La Concordia.

LA CONCORDIA

Víctor Hugo Saltos, asumió desde el martes último la Jefatura Política del cantón La Concordia, una función que le es muy familiar debido a que es la tercera ocasión que la ocupa en menos de cinco años.

El nuevo representante de la función ejecutiva en La Concordia, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, por la confianza brindada.

“En los dos primeros días de estar en el cargo, ya he mantenido reuniones de coordinación con varios representantes de los sectores de salud, seguridad y de la sociedad civil, esto con la finalidad de buscar soluciones a los problemas del cantón”, expresó el nuevo Jefe político.

Puertas abiertas

Agregó que está muy contento de regresar a ejercer esta función, porque es un espacio desde donde se puede ayudar mucho a la ciudadanía, sobre todo porque su característica es el de trabajar con puertas abiertas para escuchar a la gente.

“Mi especial atención estará dirigida a la seguridad ciudadana, para efectos de darle tranquilidad a los concordenses, además vamos a luchar para recuperar un área de terreno que estaba designado para la construcción del centro de salud Tipo C”, refirió Saltos. (JAR)

EL DATO:

Víctor Hugo Saltos, es médico de profesión y reemplaza en la Jefatura Política de La Concordia a Jacinta Romero, quien renunció al cargo.