Duatlón en la Villegas

Informe. Los detalles de la carrera se los dio a conocer ayer en rueda de prensa.
Informe. Los detalles de la carrera se los dio a conocer ayer en rueda de prensa.

La parroquia La Villegas del cantón La Concordia celebra sus 57 años de fundación con una Duatlón, competencia que se realizará el domingo siete de octubre. El evento se lo dio a conocer ayer en rueda de prensa realizada en la Policía Nacional, quién respaldará el certamen para brindar mayor seguridad.

Fabricio Silva, jefe de operaciones de la entidad, explicó que la concentración será a las 07:00 en el sector de la Plaza Las Villegas desde donde se dará control al tránsito vehicular. Los competidores saldrán primero en bici hasta la parroquia Plan Piloto ida y vuelta, luego será turno de correr hasta la ‘Y’ con retorno al parque central.

Marianita Samaniego, presidenta de la parroquia dijo que la carrera consiste andar en bicicleta 25 km y en correr 5k, “invitamos a participar de nuestras fiestas con deporte, habrán otras sorpresas más”, expresó.

Las categorías a competir son: juvenil, master mujeres y master hombres, senior y los más pequeños correrán 5k. La inscripción tiene un valor de 10 dólares, esta incluye la camiseta y refrigerio de la competencia, estas serán receptadas en el Gag Parroquial. (DA)