Incautan mercadería ilegal

CONTROL. En un costal estaban los 30 pares de zapatos que iban a comercializarse.
CONTROL. En un costal estaban los 30 pares de zapatos que iban a comercializarse.

En dos operativos que realizó la Policía en el kilómetro 88 de la vía Alóag – Santo Domingo a buses interprovinciales decomisaron cigarrillos y zapatos.

El primer control se dio a un bus de la cooperativa Transporte Andina, que circulaba desde Quito hacia Santo Domingo, donde transportaban dos bultos. Los uniformados al revisar los paquetes se percataron que llevaban varias cajas de cigarrillos de diferentes marcas. Los policías al pedir las facturas de los 72 paquetes de cigarrillos, la dueña de la mercadería indicó no tener documentos que avalen su tenencia, por lo que los productos fueron incautados.

Zapatos

En otro de los controles, los gendarmes, hicieron parar la marcha de un bus interprovincial de la cooperativa Aray, que cubría la ruta Quito – Guayaquil.

Al momento de revisar las bodegas del vehículo, los uniformados encontraron un costal, donde estaban zapatos de diferentes marcas.

Es así que al no tener documentos que justifiquen su tenencia, los 30 pares de zapatos deportivos fueron decomisados. (CT)

Dato

Los operativos se realizaron a las 11:00 de ayer.