Teatro revive a un clásico

OCT, 16, 2018 |

Protagonistas. El director de la obra, el coordinador artístico, actores de la obra y el propietario de Mandala Grill and Fest promocionaron las presentaciones.

La conocida historia de amor y obra magistral de William Shakespeare, Romeo y Julieta, llega ahora a las tablas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los jóvenes de la agrupación Actors Studio han preparado una puesta en escena, que se estrena desde mañana, 17 de octubre.

El director de la obra, Luis Mejía, explicó que son más de 20 artistas en el escenario y la presentación dura aproximadamente dos horas. Estos y otros detalles fueron dados a conocer ayer en una rueda de prensa.

“Invitamos al público para que disfrute del espectáculo. Será en el bar Mandala Grill and Fest, ubicado en el kilómetro 1 de la vía a Quito, frente al parque de la Juventud y la Familia. Por las características del local lo escogimos para la muestra, porque al contar con balcones y escaleras, nos facilita mucho la escenografía”, mencionó.

Talento

El coordinador artístico, Duman Moreira, dijo que es complejo trabajar con un elenco tan grande, pero todos son jóvenes entregados al teatro y han logrado un buen equipo.

“El montaje nos tomó varios meses, donde se inició con todo lo relacionado con el libreto, los guiones de cada personaje y la búsqueda de un espacio adecuado para la presentación, tomando en cuenta que en Santo Domingo no hay un teatro público”, manifestó.

Romeo y Julieta deleitará al público los miércoles desde las 20:00 y los domingos, a partir de las 18:30, el telón se sube por primera vez mañana, 17 de octubre, y cierra el ciclo de presentaciones el 2 de diciembre próximo. (ARR)

EL DATO

Las entradas tienen un costo de 5.00 y 10:00 dólares (general y palco) y pueden adquirirse en Mandala Grill and Fest a cualquier hora.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Wilson Erazo quiere ‘construir’ Santo Domingo

| Desde su experiencia como constructor y puestos en servicio público, quiere diseñar un cantón moderno, desde la Alcaldía.

Habitantes del baipás sin notificación aún para ejecución de la vía

| El próximo 29 de marzo se conocería tentativamente la adjudicación de la construcción del baipás de Santo Domingo.

Las calles permanecerán abiertas durante las votaciones

| 149 agentes de tránsito estarán operativos este domingo 24 de marzo, día de los comicios.

Julio Calero: ‘Vamos a ordenar la ciudad’

| Julio César Calero es el candidato a primer concejal de Santo Domingo, por la circunscripción 2 (sur), auspiciado por el Acuerdo Ciudadano (Lista1) y asegura que el objetivo, a más de legislar y fiscalizar en el Cabildo, también es contribuir para ordenar la ciudad.

Un joven entregado a la política

| Muchos lo conocen vestido de uniforme y garantizando el orden público, desde su trabajo como agente de la Policía Municipal de Santo Domingo.

‘Soy nuevo en la política, trabajador y honesto’

| José Chuquirima ha estado involucrado en el trabajo social y ahora le apuesta a un lugar en el Concejo Municipal de Santo Domingo.

En Santo Domingo 7 comunidades tsáchilas se beneficiarán de proyecto de reforestación

| Con fines de protección y conservación ambiental se restauran los márgenes de la microcuenca del río Aquepí, que rodea a las siete comunas de la nacionalidad tsáchila.

Papeletas con resguardo

| Arribaron a Santo Domingo los 1.176 paquetes electorales que se utilizarán en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). El material se almacena en el Recinto Ferial, lugar donde funciona el Centro de Procesamiento de Resultados. 

Impulsan minga para El Poder Brutal

| Un ícono de la vía Alóag-Santo Domingo y es la estatua El Poder Brutal, a la que muchos llaman como ‘la cara del diablo’.

Lanzamiento de Amupre

| La Asociación de Mujeres Profesionales y Emprendedoras del Ecuador (Amupre), hizo el lanzamiento oficial de su filial en el cantón La Concordia, en un acto realizado en uno de los salones del Hotel Atos y presidido por la Presidenta Nacional, Magaly Ramírez.

A Renán la venta de pan lo ha hecho popular

| Vender pan no es un problema para Renán Mejía, un joven santodomingueño que buscó la manera de sacar adelante a su familia.

Cafepan, un lugar donde no todo es pan

| Hace 20 años nació un pequeño negocio, que hoy se ha convertido en una empresa familiar.

Una dulce elección

| Merendar un delicioso postre con un café humeante es la opción que tienen los santodomingueños en Sweet Land.

En la mesa de cada familia siempre hay pan

| Alimento valioso desde el punto de vista nutricional, proporciona un aporte moderado de energía.