Un muerto y tres heridos deja un accidente

Crónica. Uno de los heridos fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos.
Crónica. Uno de los heridos fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos.

Rosa Conforme, de 41 años de edad, falleció la noche de ayer en un accidente de tránsito que se dio entre dos motocicletas en el kilómetro 2 de la vía Aventura, del hecho hay otras tres personas heridas.

Según las versiones de los testigos, la moto en la que viajaba Rosa junto con su sobrina, desde Santo Domingo hacia la comuna San Gabriel del Baba, fue impactada de frente por otra moto en la que iban otras dos personas. Según las versiones, los hombres que iban en el otro pequeño vehículo tomaron mal la curva por lo que invadieron carril y se impactaron.

Una llamada al Ecu-911 alertó sobre el accidente por lo que se envió a personal del IESS y del Cuerpo de Bomberos para que atiendan a las personas heridas, que fueron llevadas hasta casas de salud. Uno de los paramédicos al revisar a Rosa, solo verificó su muerte.

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el Centro Forense.

El esposo de la víctima, Vicente Yánez, llegó al lugar, quien detalló que su mujer salió desde temprano hacia Quinindé a realizar unos trámites con su hermana, después regresó a Santo Domingo y fue a visitar a un allegado al hospital para retornar a su hogar.

Además se indicó que Rosa deja en la orfandad a un joven. (CT)

Dato

Las mujeres, según comentaron, llevaban cascos.