Santo Domingo: Un hombre es detenido por robar a una adolescente y golpearla.

CASO. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la PJ.
CASO. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la PJ.

Un golpe en el rostro recibió una adolescente por parte de un hombre que le intentaba robar su celular.

El hecho se dio en la avenida Tsáfiqui y calle Santa María cuando la adolescente, de 15 años de edad, se encontraba con su hermana caminando por el sector.

De un momento a otro el sospechoso, que viajaba en una motocicleta, se acercó donde ellas y con amenazas; y mostrándole un desarmador intentó quitarle un celular. Al ver que ellas se opusieron, el hombre propinó un puñete en el labio para quitarle el celular y darse a la fuga.

Las perjudicadas dieron aviso al ECU-911 quienes enviaron a uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) quienes tomaron contacto con las víctimas, por lo que al conocer las características del hombre empezaron a buscarlo.

Captura

Los policías del GOM realizaron patrullajes por el sector hasta que lograron ubicar al sospechoso que fue identificado como Luis M., de 26 años de edad.

Al aprehendido, los policías, lo requisaron y encontraron en uno de sus bolsillos un desarmador, y en el otro bolsillo dos celulares, uno de ellos, el de la adolescente.

En la motocicleta, estaba un saco, que estaba puesto al momento de robar a las dos chicas. Las perjudicadas llegaron a lugar de la captura e indicaron que él fue quien les agredió y robó.

El victimario fue trasladado hasta la Unidad Judicial, donde el fiscal de turno avaló su aprehensión por lo que fue colocado en una celda de aislamiento. (CT)

Dato

La moto en la que se movilizaba el detenido fue llevada al patio de retención de la PJ.