Heridos en accidentes

Heridos en  accidentes
SUCESO. Momentos en que se dio el accidente de tránsito en la vía a Quinindé.

Dos accidentes de tránsito se produjeron la mañana de ayer en diferentes vías de la provincia, del cual dos personas resultaron heridas.


El primer caso se dio en la vía a San Jacinto del Búa, sobre la entrada al recinto Chila, el hecho se dio cuando Rosa L, de 64 años de edad, fue atropellada por una motocicleta Suzuki azul, de placa HA4805.


Los moradores del sector llamaron al ECU-911 para que les envíen una ambulancia ya que una mujer estaba herida. Los socorristas dieron atención prehospitalaria y trasladaron a la víctima hasta la clínica Bermudez, donde el médico de turno indicó que tenía una fractura en la pierna derecha.


Otro caso


En la vía a Quinindé, diagonal a la clínica Cuba Center, se suscitó un accidente de tránsito entre una motocicleta sin placa y una camioneta de placa JBE-1499.


Del hecho hubo una persona herida, se trata de Èdgar C., de 58 años de edad, quien conducía la motocicleta. El hombre resultó herido y fue llevado a la clínica Cuba Center donde los médicos indicaron que tenía golpes en el cuerpo. (CT)


Dato
Los dos hechos se dieron la mañana de ayer.