Niña de 6 años habría sido violada

LA CONCORDIA

Una violación en contra de una menor de 6 años de edad, habría ocurrido en el barrio Santa Rosa, el presunto culpable sería un adolescente de 12 años de edad.

Según narró a los agentes policiales, la madre de la niña, su hija le manifestó que le dolía mucho sus partes íntimas, por lo que al revisarla visualmente se pudo dar cuenta que algo malo le había pasado a la menor.

La niña le contó a su madre, que fue un primo quien la habría abusado sexualmente, por lo que en forma inmediata, fue a la Policía a presentar la denuncia.

Valoración médica

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen), procedieron a trasladarse al sector donde supuestamente ocurrió el delito sexual, localizaron al presunto responsable del hecho y lo detuvieron.

“La médico legista de la Unidad Judicial de La Concordia, realizó la valoración médica respectiva a la niña, quien ratificó que sí presentaba signos de una presunta violación sexual; en audiencia se dictó la prisión preventiva al adolescente, quien fue trasladado a un centro de adolescentes infractores “ manifestó un agente policial.

EL DATO:

En el barrio Santa Rosa, de la Nueva Concordia, existe conmoción por este caso de presunta violación sexual.