Santo Domingo: Niño atropellado por un camión es velado en la casa de sus padres.

Dolor. Los familiares del menor, ayer, esperaban en las afueras del Centro Forense que les entreguen el cuerpo del niño.
Dolor. Los familiares del menor, ayer, esperaban en las afueras del Centro Forense que les entreguen el cuerpo del niño.

Geovanny Zambrano, papá del menor de edad, Pedro, que murió la tarde del viernes al ser atropellado por un camión, no podía contener sus lágrimas al hablar de su hijo quien ya no estará en su familia.

Los familiares comentaron que aquella tarde dos amiguitos del hoy occiso le pidieron que les acompañara a un local de bicicletas, en el transcurso, decidieron tomar unas frutas de un árbol (mandarina).

Mientras intentaban coger las frutas un camión, que presuntamente se subió a la vereda, impactó a Pedro, sus otros dos amiguitos lograron salvarse ya que se lanzaron a los matorrales.

Después de lo ocurrido, los dos niños que estaban con Pedro, fueron de inmediato a avisar a sus padres.

El papá del niño comentó que lograron detener al chofer del camión y retener el vehículo pesado para las investigaciones de la muerte de su pequeño.

Futbol

Los parientes de Pedro manifestaron que estaba en el último año de escuela y que su sueño era que le ingresaran a una escuela de futbol.

Pedro, a quien lo conocían como ‘Mico’ era el tercero de cuatro hijos, él es velado en la casa de sus padres ubicada en el barrio San Pablo de la comuna Nuevo Israel.

Ayer en la tarde se realizó la audiencia para el sospechoso de la muerte del niño, los dos amiguitos de Pedro, fueron llevados para declarar. (CT)

Dato

Varias personas llegaron a la velación de Pedro Zambrano.