Concordense participó en certamen, en Filipinas

OCT, 22, 2018 |

EXPERIENCIA. La modelo concordense, Natalia Andrade Cordero, representó al Ecuador en un certamen de belleza realizado en Manila (Filipinas).

Natalia Andrade Cordero, de 18 años de edad, es una modelo concordense, que recientemente representó al Ecuador, en el certamen de belleza ‘Mis Asia Pacific Internacional’, realizado en Manila, capital de Filipinas en el continente asiático.

La joven modelo, manifestó a La Hora, que vivió una experiencia inolvidable en su corta estadía en dicho país, aunque admitió que tuvo algunos inconvenientes en el vuelo de ida, por la presencia de los huracanes, por lo que permaneció varios días en New York y su equipaje le llegó con retraso a Manila.

“Si embargo el trato por parte de los organizadores fue excelente, disfruté de una agradable agenda de recorridos y visitas a lugares hermosos de Manila, la elección fue la noche del 5 de octubre y gracias a Dios, tuve una destacada participación, dejando en alto el nombre de Ecuador”, expresó.

Preparación

Actualmente Natalia se prepara para un nuevo certamen internacional a realizarse en marzo de 2019 en Panamá, pues en mayo de este año, resultó ganadora del certamen ‘Miss Teen Universe 2018’, realizado en Quito, por lo tanto, deberá representar al país, en Panamá.

“Estoy dedicada íntegramente a mi preparación para el nuevo certamen, el modelaje es mi pasión, pero ahora estoy enfocada en lo que es el manejo estético, vocalización y oratoria, aunque también le dedico tiempo al fútbol, los aeróbicos y a la lectura”, afirmó la bella modelo. (JAR)

EL DATO:

Natalia, es la segunda de tres hermanos, ella es la única mujer, en el hogar formado por Leonel Andrade y María Cordero.

PARA SABER:

Uno de los pasatiempos preferidos de Natalia, son los videojuegos.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Taxistas de Santo Domingo recibirán compensación hasta 270 galones de extra al mes

| El Gobierno Nacional ha determinado que el subsidio para los taxistas de Santo Domingo es por 9 galones diarios y 270 al mes.

La falta de liquidez acentúa la crisis

| ‘En el país se necesita la implementación de fuentes empleo, para que haya un mayor movimiento económico’.

Un programa para salvar su matrimonio

| Las parejas, independiente de su religión, pueden ser parte de las charlas para fortalecer la relación matrimonial.

El robo de vehículos es uno de los delitos de mayor incidencia en Santo Domingo

| Un 27% de vehículos reportados como robados fueron recuperados por la Policía en el 2018.

Coca y marihuana incautados en un barrio de Santo Domingo.

| Tras una persecución, un presunto microexpendedor, fue detenido por el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), la noche del jueves en el barrio 16 de Marzo.

Hasta hoy se aplica el 10% de descuento

| Un millón 730 mil dólares se ha recaudado durante los 10 primeros días del cobro de impuestos prediales en Santo Domingo.

Daño en el baipás es por empate de tuberías

| allas de adaptación de dos tuberías serían las causas para que se haya generado el hundimiento de la calzada en un sector del baipás Quito-Quevedo.

Policía decomisa marihuana

| En la entrada a la vía a la parroquia San Jacinto del Búa fue detenido un hombre que transportaba medio kilo de marihuana.

Pedro Vicente Maldonado, 27 años siendo cantón

| El 15 de enero de 1992 se crea este cantón, ubicado en el corazón del Noroccidente de la provincia de Pichincha.

Notaría se une a las fiestas de cantonización

| ‘Me siento motivado a ser parte del trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto del cantón’.

Obras viales para el Noroccidente de Pichincha

| La Prefectura de Pichincha celebra con obras un año más de cantonización de Pedro Vicente Maldonado.