Ferreteros de Santo Domingo se despiden de la cancha

Alegría. Ferretería Alison se coronó campeón del Interferreteros 2018.
Alegría. Ferretería Alison se coronó campeón del Interferreteros 2018.

Ayer se cerró el quinto campeonato del gremio de ferreteros de Santo Domingo. El dinamismo y compañerismo sobresalieron en la última jornada.

Con el desarrollo de partidos de gran nivel futbolístico se marcó el cierre del quinto campeonato Interferreteros, copa World Cup Edesa 2018, jornada realizada la tarde y noche del sábado en la cancha sintética Blue Soccer.

Los cuatros mejores equipos del certamen deportivo disputaron su último compromiso para disputar el reconocimiento del primer y tercer lugar, respectivamente. Los primeros en saltar al reducto de juego fueron los jugadores del Grupo Ortiz y Distribuidora López, quienes pugnaron por la medalla de bronce.

En este compromiso el Grupo Ortiz fue el claro dominador y terminó ‘atropellando’ 5 a 0 a su rival, de esta manera se hizo acreedor a la copa del tercer puesto.

Campeones

Toda final es llena de emociones y de jugadas de alto nivel. Esta no fue la excepción ya que los integrantes de ferretería Alison y Mundo Ferretero no se guardaron nada y dejaron todo en la cancha, situación que despertó el ánimo de la hinchada que alentó de principio a fin a sus respectivos equipos.

En el desarrollo del compromiso Alison superaba 3 a 1 a Mundo Ferretero. Sin embargo, con el pasar de los minutos llegaron más goles y al término del tiempo reglamentario el marcador indicaba un empate a 4 goles por bando, por tal motivo se procedió al lanzamiento de los penales.

Frente al área fueron más certeros los de Alison, quienes derrotaron 5 a 4 al rival de turno y con ello pudieron dar la vuelta de campeones 2018. (JD)

Reconocimientos

Seguido a los partidos se realizó la jornada de premiación a los tres mejores lugares, equipos a los que se les entregó las copas, medallas y un premio extra donado por uno de los auspiciantes. Además se destacó a Gregorio Vera como goleador con 35 anotaciones; a Jefferson Román como mejor arquero; y a Ricardo Sabando por ser el mejor jugador del campeonato.