Festival de la Canción Nacional

MÚSICA. Antony Coveña, fue el ganador del festival de la música Nacional, del año 2017.
MÚSICA. Antony Coveña, fue el ganador del festival de la música Nacional, del año 2017.

Mañana sábado 16 de noviembre se realizará el vigésimo séptimo festival de la Canción Nacional, en donde podrán participar los aficionados del pentagrama ecuatoriano.

El coliseo del segundo pabellón de la Unida Educativa La Concordia, será la sede en donde se desarrollará la actividad cultural que ha despertado expectativa en los amantes de la música Nacional.

Oscar Morillo, presidente de la comisión de cultura y coordinador del festival, dijo que las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán participar en calidad de intérpretes, solistas, dúos o tríos, pero que no sean profesionales, solo cantantes aficionados.

Invitación

“Este festival, tiene como objetivo impulsar la música ecuatoriana en todos sus géneros, por eso hacemos la invitación a los cantantes de Santo Domingo, El Carmen, Puerto Quito, y otros sectores de la región, para que se inscriban y participen, habrá premios económicos y trofeos a los tres primeros lugares», indicó, Morillo. (JAR)

Inscripciones:

Las inscripciones se receptarán en la secretaría de colegio hasta el mediodía de hoy viernes en donde se harán constar el nombre de la canción, ritmo, autor de la letra y música.

EL DATO:

El acompañamiento musical estará a cargo de los organizadores, sin embargo los inscritos podrán utilizar su propio marco musical si así lo requieren.

EL DATO:

Para conocer más sobre el festival pueden comunicarse a los teléfonos 09 92 29 78 30 o también al 09 94 37 82 56.