Va por la corona en Filipinas

ASPIRANTE. Ximena Zamora, de 34 años, es la representante de Ecuador en el concurso de belleza Mrs. Universe.
ASPIRANTE. Ximena Zamora, de 34 años, es la representante de Ecuador en el concurso de belleza Mrs. Universe.

Ximena Zamora persigue un sueño más al competir representando a Ecuador en el concurso Mrs. Ecuador Universe. El certamen, conocido como el segundo de belleza más importante del planeta, se desarrollará el 11 de diciembre próximo en Filipinas.

“Regreso a las competiciones tras 13 años de ausencia. En 2005 representé al país en el Miss World, en ese momento contaba con 19 años de edad, me faltaba mucha experiencia y por eso ahora estoy segura de que iré mucho más preparada y daré lo mejor de mí”, confiesa la aspirante a la corona.

Zamora indicó que en comparación a la realidad que vivió en ese entonces, ahora la organización de los concursos es diferente y Vivian García, Mrs. Ecuador Universe 2017, está al frente de los detalles del certamen en el país, y lo está haciendo muy bien.

“Siento el acompañamiento constantemente, antes nadie se preocupaba de cómo les iba a las candidatas y representantes de Ecuador en los concursos de belleza, por suerte ahora todo ha cambiado para bien”, manifestó la candidata.

Ximena Zamora es de Quito, hija de padres riobambeños. Actualmente tiene un hijo, de 2 años de edad, y trabaja en un negocio con su familia. (ARR)