Baby Vaquera quiere brillar

DIC, 06, 2018 |

Ganadora. Kymberly Santana Pancho es la ganadora del concurso Baby Vaquera.

Bailó, declamó y desfiló como toda una profesional. Su inteligencia y su desenvolvimiento en escena la convirtieron en la ganadora del título de Baby Vaquera Asogan 2018-2019, con tan solo 6 años de edad.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo de su familia y eso es lo que hoy le da a la niña Kymberly Santana Pancho un motivo más para sonreír.

“Pienso que el día del concurso en Asogan lo hice muy bien, me destaqué entre las demás participantes y por eso gané”, confiesa la pequeña, que apenas supera un metro de estatura.

El sábado pasado fue la elección de la Baby Vaquera y ella, al escuchar su nombre, sintió muchísima emoción, al punto de querer llorar de alegría. “Había muchísima gente, me aplaudían, pero a pesar de eso no estaba nerviosa”, indicó.

Impulso

Esta es la primera vez que ella participa en un certamen de belleza pero hace ya cuatro años que se ha preparado en el mundo de las pasarelas. Su madre, Kymberly Pancho, asegura que desde muy pequeña la han inscrito en academias de modelaje y otras iniciativas que contribuyen a su superación y preparación.

“Ha aprendido mucho, incluso habla muy bien el inglés y a su corta edad, ya es minimodelo profesional, la única con título en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para nosotros es un reto, estábamos seguros de que el día de la elección lo haría bien, pero no imaginamos que podría ganar. Estamos muy orgullosos”, expresó.

Nuevos retos vienen para Kymberlyta, como todos la conocen, sus compañeros del Primero A, de la escuela Pío XXII le dieron una calurosa bienvenida y ahora ella, que en marzo próximo cumplirá 7 años de edad, espera seguir ganando concursos y superándose. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Paula Mendoza da imagen a los migrantes

| La pintora marca su huella en la denuncia de fenómenos sociales, entre ellos la migración.

Buscan que emprendedores sean verdaderos líderes

| La Red de Liderazgos para América Latina y el Caribe realizará una conferencia con el tema de ‘Ciudades Sostenibles’...

Adultos mayores con nuevo espacio

| Unas 40 personas de la tercera edad se benefician del programa de Envejecimiento Activo, que desarrolla el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ...

Recuperan espacios públicos

| Un operativo entre las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerio de Salud y Agentes Municipales de Tránsito se realizó ayer en el sector del miniterminal...

En Santo Domingo crearon un comedor para el migrante.

| Hasta 150 usuarios pueden atender en el comedor del migrante ‘San Óscar Romero’, que se inaugurara el 20 de junio, en el Día del Refugiado.

Nuevo socavón, alarma a los santodomingueños.

| ‘El mal funcionamiento del sistema de alcantarillado ocasiona acumulación de agua, provocando que la tierra ceda’.

Talleres en beneficio de salud de los niños

| Con el fin de combatir la desnutrición infantil, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) mediante la Misión Ternura...

La Parrilla, sabor y promoción

| ‘En Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne’.

Jóvenes se unen en el evangelio

Viernes, 24 de mayo de 2019 | | El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.

COLUMNISTAS