La última pirueta

Accidente. El cadáver fue tapado con una sábana por habitantes del lugar mientras se esperaba la llegada de los agentes para el levantamiento.
Accidente. El cadáver fue tapado con una sábana por habitantes del lugar mientras se esperaba la llegada de los agentes para el levantamiento.

Una presunta carrera de motocicletas en la vía que conduce a la comuna San Gabriel del Baba tuvo un fatal desenlace. Uno de los tres conductores perdió la vida en el sitio conocido como la curva negra.

El mortal accidente se produjo en el kilómetro 3, pasando la Y que divide las rutas hacia las comunas San Gabriel del Baba y Julio Moreno. Según narraron los testigos del suceso, eran tres motociclistas, quienes circularon a gran velocidad haciendo piruetas en la llanta trasera de sus vehículos.

“Pasó uno, luego otro y el tercero chocó de frente contra un bus de la cooperativa Alluriquín que se dirigía San Gabriel con tres pasajeros a bordo. El chico iba al parecer a alta velocidad y no pudo controlar la moto, por lo que chocó frontalmente contra el costado izquierdo del micro”, especificó una mujer que presenció el hecho.

Muerte

La moto quedó incrustada en la parte de abajo del ómnibus, mientras que el joven, que aparentaba unos 30 años de edad, aproximadamente, fue atropellado brutalmente y también rodó unos metros entre los neumáticos del vehículo pesado.

Su cadáver quedó con varias fracturas y un fuerte impacto en la cabeza, sobre el asfalto, en plena curva. El hilo de sangre que salía de su rostro conducía hasta unos 20 metros más adelante, donde detuvo su marcha el bus, con la moto retorcida debajo.

Los vecinos de la zona dieron aviso de la emergencia al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 y agentes civiles de tránsito arribaron a la zona para controlar el tráfico. Pasadas las 20:30 aún no llegaba el personal encargado del levantamiento del cuerpo, por lo que los moradores decidieron tapar al fallecido con una sábana. (ARR)