Evelyn va al concurso zonal

Reina. Evelyn Zapata está lista para un nuevo reinado de belleza.
Reina. Evelyn Zapata está lista para un nuevo reinado de belleza.

Tras ganar el concurso como reina del distrito 23D01 de la Red de Maestros, Evelyn Ormaza ahora se prepara para acudir mañana al concurso para elegir a la reina de la Zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas). Comenta que todo se debe a la coordinación y apoyo de la Red de Maestros y que el concurso interno fue gratificante y lleno de compañerismo y ahora se prepara para el concurso zonal.

Favio Urbina, miembro de la comisión de Comunicación de la Red de Maestros del distrito 1, explica que el concurso zonal será este viernes 14 de diciembre en Portoviejo, en la Casa de la Cultura, desde las 20:00 y que se invita a quienes puedan acudir para apoyar a Evelyn quien busca fortalecer el ámbito profesional. Dijo además que ya se están organizando para viajar hasta la capital manabita para apoyar a su candidata, aclara que los pagos corren por cuenta propia y que espera que muchos se sumen a este apoyo para la candidata en el concurso zonal. (VG)

Sobre ella

Evelyn Ormaza tiene 31 años de edad, es docente de Educación Básica Superior, de la materia de Ciencias Naturales en la unidad educativa Kasama. Ella es santodomingueña, se graduó en la universidad Central.

EL DATO:

La elección es en Portoviejo mañana viernes 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura, desde las 20:00.