Ataca a su papá con un esfero

Hecho. Los dos hombres fueron llevados a la Unidad Judicial.
Hecho. Los dos hombres fueron llevados a la Unidad Judicial.

Farid C. fue detenido la tarde del martes por el delito de violencia intrafamiliar ya que habría causado heridas con un esfero a su papá y a su abuela con un cuchillo cuando intentaba detenerlo. El hecho se dio en la avenida La Lorena y calle Chilango.

Testimonio de los denunciantes, dan cuenta que Farid, quien habría estado bajo los efectos de alguna sustancia, tuvo problemas con su papá y en ese momento el joven no midió su irá y se abalanzó hiriéndole con la punta del esfero.

Al ver la situación, la abuela intervino para separarlos, el chico se retira del lugar, pero después regresa con un cuchillo para herir a su progenitor, donde nuevamente interviene la abuela quien resulta herida al tratar de quitarle el arma blanca. El joven fue apresado por personal de la Policía.

Otro caso

Una mujer, de 30 años de edad, denunció a la Policía de haber sido víctima de maltrato por parte de su esposo. Agregó que él llegó con aliento a licor a la casa, donde protagonizó una discusión. El agresor fue detenido. (CT)