Mujer que expendía droga en una cooperativa de vivienda en Santo Domingo fue aprehendida.

Caso. La droga ya se encontraba en fundas pequeñas para venderlas.
Caso. La droga ya se encontraba en fundas pequeñas para venderlas.

Para capturar a una mujer que expendía droga en la cooperativa de vivienda Pacífica, los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, realizaron el operativo ‘Paso Blanco’, que se dio la tarde y noche del jueves.

Hace un mes, los agentes empezaron las investigaciones del caso tras varias denuncias donde les indicaron que en la cooperativa existía una mujer que expendía droga, lo que ocasionaba inseguridad en el sitio.

Con una orden de allanamiento lograron ingresar a la vivienda de Norma G., quien no pudo justificar la legalidad de los objetos que tenía dentro de su casa.

Uno de los agentes de Policía manifestó que la ahora aprehendida registra una detención en el 2014 por el delito de asociación lícita, además que ella era la expendedora en la zona.

Evidencias

Los gendarmes realizaron una requisa minuciosa en la vivienda, donde encontraron varias fundas pequeñas con cocaína que dio como resultado el decomiso de 26,60 gramos de droga.

Además decomisaron $25,50, que sería el dinero producto de la venta de la sustancia. La mujer fue llevada a la Unidad Judicial para esperar la audiencia de formulación de cargos. (CT)

DATO

La sustancia decomisada fue ingresada a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos.