Derrumbe cierra vía hacia Pedernales

ENE, 11, 2019 |

Suceso. El deslizamiento impidió el paso de carros durante cinco horas.

El paso vehicular estuvo paralizado alrededor de cinco horas en la vía que conecta al cantón El Carmen con Pedernales, situación que se dio por un deslizamiento de tierra que terminó anegando los dos carriles de esta red estatal.

El hecho se registró la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 62, sector conocido como Los Mazos y se lo atribuye al efecto de la temporada invernal. Producto del incidente se generaron largas filas de los carros que circulaban por el lugar, mientras que otros conductores se dieron la vuelta y optaron por rutas alternas para llegar a sus destinos.

Ante la voz de alerta, las autoridades de Junta Parroquial de Chibunga coordinaron acciones para que la maquinaria de Municipio de Pedernales llegue al sitio afectado. Las tareas de limpieza se realizaron con éxito y alrededor de las 10:30 se reanudó el tránsito.

Miembros de la Policía Nacional también arribaron al lugar de los hechos para prestar su contingente y colaborar en la evacuación de los vehículos, esto una vez que la tierra fue retirada de la calzada. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo se suma a la ola de rechazos por los actos violentos a las mujeres

| Integrantes de varias organizaciones salieron a la calle para exigir mano dura contra los atacantes de mujeres.

Arrancan trabajos de asfaltado de la avenida Sao Paulo en Santo Domingo

| Tras aproximadamente dos años de espera, este lunes iniciaron las labores para el asfaltado de la avenida principal de la cooperativa Rumiñahui.

‘Mi propuesta trae proyectos reales’

| Tuesman Merino, es médico de profesión, es la primera ocasión que aspira a la Alcaldía del cantón Santo Domingo.

Negocios de comidas rápidas ahora necesitarán permiso anual de funcionamiento de la Intendencia

| La Intendencia General de Policía otorga el Permiso Anual de Funcionamiento, requisito indispensable para que algunos negocios ofrezcan sus servicios.

Cerca de 300 estudiantes sin dar la prueba

| Calamidades domésticas ocasionaron que varios jóvenes no hayan cumplido con la prueba Ser Bachiller, proceso académico que finalizó la tarde ayer y que en términos generales fue exitoso.

Venezolanos temen por su integridad

| Los semáforos de Santo Domingo lucieron sin la presencia de las personas de nacionalidad venezolana, quienes habrían optado por mantenerse en sus lugares de vivienda ante el temor de ser agredidos como les ocurrió a sus compatriotas que habitan en Ibarra.

Estudiantes entregan proyectos de vinculación

| Con un acto formal el Instituto Tecnológico Superior Japón, Santo Domingo entregó 12 proyectos de vinculación al Ministerio de Educación y al Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES), que se realizaron en unidades educativas y Centros de Desarrollo Infantil.