La Che Guevara necesitaría más iluminación

ENE, 12, 2019 |

Pedido. Diógenes Zambrano manifiesta que en la calle A hay varios problemas de electricidad.

Sentirse más seguros y caminar con tranquilidad en la noche es motivo para que los moradores de esta cooperativa pidan la instalación de más luminarias, especialmente en los tramos que están sin asfaltar.
 

Diógenes Zambrano habita hace 25 años en la calle A de la Che Guevara y actualmente preside el comité promejoras ‘Patria para todos’. Asegura que en el lugar de su residencia existen muchos inconvenientes con el alumbrado eléctrico, situación que convierte al sitio en un lugar oscuro y peligroso.
 

El dirigente cree que sí la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)  instala cuatro postes se soluciona el problema, pero lamenta que hasta la fecha no le hayan dado solución “hace dos años nos aprobaron dos, pero hasta ahora no los ponen porque dicen que no hay presupuesto”, expresó.
 

En una de las casas del lugar existe un medidor mal instalado, que amenaza con caerse. Zambrano hace un llamado para que el personal de electrificación acuda al lugar y lo coloque de la manera adecuada.
 

Contraste

Desde el departamento de prensa de la CNEL, en Santo Domingo, se informó que esta cooperativa presenta lámparas en buen estado. Pese a ello, anunciaron que harán una inspección para verificar si se requiere más iluminación. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo se suma a la ola de rechazos por los actos violentos a las mujeres

| Integrantes de varias organizaciones salieron a la calle para exigir mano dura contra los atacantes de mujeres.

Arrancan trabajos de asfaltado de la avenida Sao Paulo en Santo Domingo

| Tras aproximadamente dos años de espera, este lunes iniciaron las labores para el asfaltado de la avenida principal de la cooperativa Rumiñahui.

‘Mi propuesta trae proyectos reales’

| Tuesman Merino, es médico de profesión, es la primera ocasión que aspira a la Alcaldía del cantón Santo Domingo.

Negocios de comidas rápidas ahora necesitarán permiso anual de funcionamiento de la Intendencia

| La Intendencia General de Policía otorga el Permiso Anual de Funcionamiento, requisito indispensable para que algunos negocios ofrezcan sus servicios.

Cerca de 300 estudiantes sin dar la prueba

| Calamidades domésticas ocasionaron que varios jóvenes no hayan cumplido con la prueba Ser Bachiller, proceso académico que finalizó la tarde ayer y que en términos generales fue exitoso.

Venezolanos temen por su integridad

| Los semáforos de Santo Domingo lucieron sin la presencia de las personas de nacionalidad venezolana, quienes habrían optado por mantenerse en sus lugares de vivienda ante el temor de ser agredidos como les ocurrió a sus compatriotas que habitan en Ibarra.

Estudiantes entregan proyectos de vinculación

| Con un acto formal el Instituto Tecnológico Superior Japón, Santo Domingo entregó 12 proyectos de vinculación al Ministerio de Educación y al Ministerio de Inclusión Económica y Social, (MIES), que se realizaron en unidades educativas y Centros de Desarrollo Infantil.