Un programa para salvar su matrimonio

Programa. Oswaldo Infante y Alejandra Cevallos son un matrimonio que cuentan su experiencia e invitan a otras parejas a reestablecer y fortalecer su unión.
Programa. Oswaldo Infante y Alejandra Cevallos son un matrimonio que cuentan su experiencia e invitan a otras parejas a reestablecer y fortalecer su unión.

Las parejas, independiente de su religión, pueden ser parte de las charlas para fortalecer la relación matrimonial.

Muchas veces la falta de comunicación en un matrimonio puede romper los lazos entre la pareja, llegando a discusiones y otras acciones que van quebrando la relación, incluso terminándola. Ante esto, hay un programa que busca ayudar para que la pareja retome el camino en armonía.

Oswaldo Infante y Alejandra Cevallos son un matrimonio que representan a Retrouvaille en Santo Domingo. Retrouvaille es una palabra francesa que significa redescubrir. El programa ofrece las herramientas necesarias para descubrir una relación de pareja amorosa.

Oswaldo explica que se trata de una experiencia de fin de semana junto con una serie de 12 sesiones, por tres meses. Se trata de un movimiento que tiene sus raíces católicas pero no es necesario que usted sea católico para asistir, pueden ir personas que cualquier religión.

“Nosotros vivimos la experiencia porque teníamos graves problemas de comunicación, entonces eso nos motivó a vivir el programa antes de tirar la toalla y aquí estamos”.

Alejandra comenta que la comunicación es la base fundamental por eso invitan a otras parejas, además de que motivan a que no piensen en el qué dirán, que busquen reestablecer su matrimonio.

Fin de semana

El programa será este fin de semana, 18, 19 y 20 de enero en la Casa Diocesana Santa Rosa y previo a esto se realizarán las charlas para brindar información e inscribir a las parejas.

Hoy martes 15 de enero a las 19:00 estarán en la parroquia La Dolorosa, quinta etapa de Los Rosales; en la parroquia El Buen Pastor en las Palmas será el 17 de enero a las 19:00.

Contactos

Para mayor información también puede comunicarse a los números de teléfono: 09 84 00 19 21 / 09 94 59 30 68 / 09 97 95 91 70 y 09 87 59 77 21.