Coca y marihuana incautados en un barrio de Santo Domingo.

ENE, 15, 2019 |

Hecho. El sospechoso comercializaba la droga en pequeñas fundas plásticas.

Tras una persecución, un presunto microexpendedor, fue detenido por el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), la noche del jueves en el barrio 16 de Marzo, de la cooperativa de vivienda Santa Martha,

El sospechoso de 37 años de edad, caminaba por el sector antes mencionado y al ver la presencia policial empezó a correr hasta entrar a una casa, donde los uniformados ingresaron y lo aprehendieron.
En el momento del operativo el sospechoso lanzó un chaleco que tenía las siglas de una institución pública, ahí se encontraba un revólver con varias vainas sin percutir.

Decomiso

Al imputado le encontraron 178,8 gramos de marihuana y con 35,8 gramos de cocaína, además de 66 dólares, un celular y una balanza. Los objetos decomisados fueron ingresados a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos.

Uno de los agentes de la Unidad de Antinarcóticos comentó, que 338 personas fueron detenidas el año pasado por microtráfico.  Y considera que una de las problemáticas que existe en la provincia es el microexpendio ya que se lo realiza en puntos estratégicos y muchas veces llegan hasta las afueras de las unidades educativas. (CT)

Charlas

En unidades educativas, en empresas y en diferentes entidades, los agentes de Antinarcóticos, realizan charlas con el fin de prevenir el consumo de droga y detecten en sus hogares si sus hijos son consumidores.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo es la tercera ciudad que más basura genera

06:58 | | Las autoridades han identificado más de 50 basurales clandestinos, un problema que busca erradicarse.

Su trabajo lo centrará en lo vial, agrícola, ganadero y turístico

07:01 | | La candidata de la lista 19 dará atención prioritaria y personalizada a las personas del sector rural.

Pretenden formar un grupo de baile con personas con Síndrome de Down, en Santo Domingo.

07:02 | | Con el objetivo de incluir a  niños con Síndrome de Down a formar un grupo de baile, Millie Villao, de Golden Academy Dance, realizará clases gratuitas para quienes quieran sumarse a esta iniciativa.

Comerciantes del Mercado Municipal, a la planta baja

07:03 | | Elena Armijos es comerciante en el Mercado Municipal, durante los casi dos años de remodelación ha estado en la segunda planta, con pocas ventas de carne y chancho que son los productos que expende.

Registro de la Propiedad adopta sistema online

07:04 | | Brindar un mejor servicio a los usuarios y lograr un ahorro de tiempo son los objetivos para que el Registro de la Propiedad comience a emitir certificados digitales de bienes y gravámenes, documentos que después de su solicitud pueden ser descargados desde los hogares santodomingueños.

Lecturas y canciones por San Valentín