Coca y marihuana incautados en un barrio de Santo Domingo.

ENE, 15, 2019 |

Hecho. El sospechoso comercializaba la droga en pequeñas fundas plásticas.

Tras una persecución, un presunto microexpendedor, fue detenido por el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), la noche del jueves en el barrio 16 de Marzo, de la cooperativa de vivienda Santa Martha,

El sospechoso de 37 años de edad, caminaba por el sector antes mencionado y al ver la presencia policial empezó a correr hasta entrar a una casa, donde los uniformados ingresaron y lo aprehendieron.
En el momento del operativo el sospechoso lanzó un chaleco que tenía las siglas de una institución pública, ahí se encontraba un revólver con varias vainas sin percutir.

Decomiso

Al imputado le encontraron 178,8 gramos de marihuana y con 35,8 gramos de cocaína, además de 66 dólares, un celular y una balanza. Los objetos decomisados fueron ingresados a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos.

Uno de los agentes de la Unidad de Antinarcóticos comentó, que 338 personas fueron detenidas el año pasado por microtráfico.  Y considera que una de las problemáticas que existe en la provincia es el microexpendio ya que se lo realiza en puntos estratégicos y muchas veces llegan hasta las afueras de las unidades educativas. (CT)

Charlas

En unidades educativas, en empresas y en diferentes entidades, los agentes de Antinarcóticos, realizan charlas con el fin de prevenir el consumo de droga y detecten en sus hogares si sus hijos son consumidores.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La felicidad es cuestión de elección

| ¿Has sentido como que la felicidad se escapa de tu vida? ...

La adversidad te fortalece

| ¿Cómo puedo mantenerme motivado cuando las cosas no están bien?...

Los destructores del amor

| Las relaciones que están a punto del fracaso se debe a que su cuenta en El Banco del Amor está sobregirada.

Exposición de proyectos académicos TEXTO

| Los estudiantes de la unidad educativa ‘Espíritu Santo’ realizaron una casa abierta para exhibir los diferentes proyectos que han desarrollado durante el primer quimestre del año escolar.

6 de noviembre será feriado local

| A través de la resolución 018 la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas determinó que el miércoles 6 de noviembre es asueto...

Santo Domingo: Rubén y la venta de la sábila

| Todas las mañanas recorre el sector del Sueño de Bolívar ofreciendo la sábila como una medicina natural y alternativa...

Derlys, más de un año postrado en la cama

| El causante del accidente está con medidas sustitutivas. La madre del menor debe cubrir los gastos que demanda su enfermedad.

No hay clínicas públicas de rehabilitación en la provincia Tsáchila

| Los centros de internación privados no tienen permiso de funcionamiento.

Colapso de muro vuelve a sembrar miedo en el asentamiento Laura Flores 2

| Hace tres meses el Municipio reconstruyó esta barrera, pero el fin de semana se derrumbó.