Tarde amarilla en Santo Domingo

Convenio. Wilder Valencia y José Francisco Cevallos firmaron el compromiso del encuentro.
Convenio. Wilder Valencia y José Francisco Cevallos firmaron el compromiso del encuentro.

El 31 de enero el ídolo del Ecuador estará disputando un partido con el Club Puerto Quito.

Era una deuda pendiente, el Club Puerto Quito se vería con Barcelona el año anterior pero no se cumplió, sin embargo, para este 31 de enero se confirmó el choque amistoso que servirá como preparación para el arranque de la temporada, además de presentar al plantel de Puerto Quito para el torneo 2019.

Para el encuentro del jueves 31 de enero está conformada el 50% de la plantilla titular del equipo torero, la figura principal será Máximo Banguera. Barcelona desarrolla la pretemporada entre el 7 y 25 de enero en Uruguay el cuadro que comanda Guillermo Almada retornará a Guayaquil para la Noche Amarilla el próximo 26 de enero, después del partido se confinarán las demás estrellas que estarán jugando en el Olímpico de Santo Domingo desde las 15:30.

Los presidentes de ambos planteles: José Francisco Cevallos y Wilder Valencia, realizaron la firma de compromiso del encuentro. “Es un regalo para esta ciudad que nos dio el apoyo el año anterior y esperamos seguirlo teniendo”, expresó Valencia.

Habrá preventa de las entradas, para ello se han dividido tres espacios; la general 6 dólares, la preferencia 9 dólares y la tribuna 12 dólares. (DA)