Con rostros nuevos inician la pretemporada

ENE, 15, 2019 |

Inicio. Continúa el 50% de jugadores del año anterior en el Club Puerto Quito.

Este jueves se tiene previsto el arribo de los dos refuerzos extranjeros y con ello se completaría la platilla principal.

Las figuras del Club Puerto Quito empiezan a ganar ritmo con el inicio del primer microciclo que arrancó ayer. Los ratificados hicieron ejercicios de calentamiento y físico, mientras que rostros nuevos movieron el balón en amistosos para probarse ante ‘El Pipa’ González que busca refuerzos en diferentes líneas.

Hay un compromiso muy grande en toda la institución y esto ha quedado claro luego de haber ratificado al cuerpo técnico y a más del 50% del plantilla de jugadores, “la idea es darle continuidad al proceso, vamos a pelear el ascenso”, expresó Wilder Valencia, presidente del Club.

El equipo está casi listo, este jueves se incorporan los refuerzos extranjeros se trata del chileno Carlos Soza que jugó al año anterior en la delantera de Olmedo y el argentino Juan Manuel Leroyer proveniente del Atlético Grau de la Segunda División del Perú que llega a ocupar la posición de central.

Aportes

Ayer también se unió al equipo Manuel Tandazo exarquero del equipo Duros del Balón lo hizo con la firma de contrato, también se integran a los entrenamientos el delantero Byron Cano exjugador de Fuerza Amarilla y los exáguilas David Arroyo  y Jackson Quiñónez, ambos volantes de marca.


Por otro lado están los juveniles Jhon Costa, Erick Rocohano, Juan Ramón Bautista que ya debutaron en primera y continuarán con el equipo, este año se suman otros talentos de la Sub 16 Darwin Caicedo (delantero), Carlos Marcillo (defensa) y Erwin Zambrano (volante).

Los entrenamientos continuarán de largo, el equipo principal se alista para sus primeros encuentros amistosos y la apertura del certamen. (DA)

Más Noticias De Deportes

Ocho ‘baby’ finales

| Este sábado 27 de abril se cierra el telón del XXII Torneo Baby su Majestad el Fútbol premiando a los campeones de las ocho categorías participantes.

Tarea difícil pero no imposible en la Copa Ecuador

| Mineros, Puerto Quito y La Gloria enfrentan a los grandes el fútbol ecuatoriano en la Copa Ecuador.

Se mantiene el líder

| Orense Sporting Club se mantiene como líder en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Campeonato de la Serie B con 18 puntos...

Menos representatividad en el deporte tsáchila

| Habrá pocos deportistas para las competencias Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá menos deportistas este año en los Juegos Nacionales.

Leipzig jugará su primera final de Copa alemana

| El RB Leipzig se clasificó por primera vez para la final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 en el terreno del Hamburgo...

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.