Con rostros nuevos inician la pretemporada

Inicio. Continúa el 50% de jugadores del año anterior en el Club Puerto Quito.
Inicio. Continúa el 50% de jugadores del año anterior en el Club Puerto Quito.

Este jueves se tiene previsto el arribo de los dos refuerzos extranjeros y con ello se completaría la platilla principal.

Las figuras del Club Puerto Quito empiezan a ganar ritmo con el inicio del primer microciclo que arrancó ayer. Los ratificados hicieron ejercicios de calentamiento y físico, mientras que rostros nuevos movieron el balón en amistosos para probarse ante ‘El Pipa’ González que busca refuerzos en diferentes líneas.

Hay un compromiso muy grande en toda la institución y esto ha quedado claro luego de haber ratificado al cuerpo técnico y a más del 50% del plantilla de jugadores, “la idea es darle continuidad al proceso, vamos a pelear el ascenso”, expresó Wilder Valencia, presidente del Club.

El equipo está casi listo, este jueves se incorporan los refuerzos extranjeros se trata del chileno Carlos Soza que jugó al año anterior en la delantera de Olmedo y el argentino Juan Manuel Leroyer proveniente del Atlético Grau de la Segunda División del Perú que llega a ocupar la posición de central.

Aportes

Ayer también se unió al equipo Manuel Tandazo exarquero del equipo Duros del Balón lo hizo con la firma de contrato, también se integran a los entrenamientos el delantero Byron Cano exjugador de Fuerza Amarilla y los exáguilas David Arroyo y Jackson Quiñónez, ambos volantes de marca.

Por otro lado están los juveniles Jhon Costa, Erick Rocohano, Juan Ramón Bautista que ya debutaron en primera y continuarán con el equipo, este año se suman otros talentos de la Sub 16 Darwin Caicedo (delantero), Carlos Marcillo (defensa) y Erwin Zambrano (volante).

Los entrenamientos continuarán de largo, el equipo principal se alista para sus primeros encuentros amistosos y la apertura del certamen. (DA)