Se refuerzan

Nuevos. Durante esta semana se irán conociendo los nuevos refuerzos de los clubes que juegan Serie B.
Nuevos. Durante esta semana se irán conociendo los nuevos refuerzos de los clubes que juegan Serie B.

Este próximo 3 de marzo, iniciará el torneo de Primera B de la LigaPro, donde competirán 10 clubes, incluyendo los dos ascendidos Alianza Cotopaxi y Duros del Balón. El torneo consistirá en una sola ronda, con 18 fechas. Los cuatro mejores jugarán un playoff, con semifinales y finales. Es por ello que los clubes refuerzan sus equipos para ser los más competitivos de la temporada.

Por su parte el ascendido Duros del Balón, tendría todo acordado con uno de los goleadores de la Serie B que militó el 2018 en Olmedo. Se trata del delantero paraguayo Arnaldo Gauna, quien llega procedente del cuadro de Riobamba donde acumuló 3.093 minutos en 39 partidos, 33 de titular y 6 registrando 15 goles.

Mientras que Gualaceo Sporting Club quiere realizar un mejor torneo este 2019 ya que en la temporada pasada tuvo un pésimo rendimiento, tanto así que quedó último en la tabla de posiciones de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano. Por ello, comenzó con las contrataciones de sus nuevos jugadores y a través de su cuenta oficial de Twitter anunció a dos jugadores que formarán parte del plantel, se trata de Elson Peñarrieta y Carlos Bailón. (DA)