Notaría se une a las fiestas de cantonización

ENE, 15, 2019 |

SERVICIO. Marcelo Villacís Molina es notario del cantón Pedro Vicente Maldonado.

‘Me siento motivado a ser parte del trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto del cantón’.

El notario Primero Marcelo Villacís Molina, celebra a Pedro Vicente Maldonado  al conmemorarse los 27 años de cantonización. Aunque sus raíces no son de estas tierras, se siente interesado en luchar por su progreso, porque haya más ámbitos de cultura, y fuentes de trabajo.

“Aquí está mi familia y mi trabajo, estoy comprometido por el desarrollo de este cantón en el que vivo desde hace 10 años, y me ha brindado la oportunidad de realizarme”, sostuvo.

Adelanto

Villacís es oriundo de Ibarra, provincia de Imbabura, pero en Pedro Vicente conoció a su esposa Aracely Bravo, con quien ha procreado un hijo, lo que le motiva a unirse al trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto en todos los ámbitos.

“Es estos años que llevo viviendo aquí he visto la transformación, en relación a cantones vecinos, ha dejado de ser un pueblo grande para convertirse en una ciudad que de a poco va ampliándose”, especificó. (LMM)

Labor

Marcelo Villacís va para cinco años como notario de este cantón, labor que según dijo ha venido desplegando sin inconvenientes, dando fe pública sobre los actos y contratos que realizan, es decir: compra venta de inmuebles, declaraciones juramentadas, certificación  de actas notariales, estamentos, hipoteca, transferencia de vehículos, entre otras funciones.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En Santo Domingo, ‘Obra pública caotiza la ciudad’

| Los conductores creen que falta planificación o planes de contingencia que no generen más confusión y desorden.

Salud auditiva en el desarrollo integral de los niños

| Todo niño debe ser evaluado auditivamente desde el nacimiento.

Niños y padres de familias cuidan el ambiente

| Junto a sus padres y docentes los niños que estudian en el centro de educación inicial Río Anzú, ayer sembraron árboles y pintaron llantas...

La Santa Martha tiene su reina, Evelin Ruiz lleva la corona.

| Siete candidatas, representante de cada uno de los sectores fueron parte de la noche de gala.