Notaría se une a las fiestas de cantonización

ENE, 15, 2019 |

SERVICIO. Marcelo Villacís Molina es notario del cantón Pedro Vicente Maldonado.

‘Me siento motivado a ser parte del trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto del cantón’.

El notario Primero Marcelo Villacís Molina, celebra a Pedro Vicente Maldonado  al conmemorarse los 27 años de cantonización. Aunque sus raíces no son de estas tierras, se siente interesado en luchar por su progreso, porque haya más ámbitos de cultura, y fuentes de trabajo.

“Aquí está mi familia y mi trabajo, estoy comprometido por el desarrollo de este cantón en el que vivo desde hace 10 años, y me ha brindado la oportunidad de realizarme”, sostuvo.

Adelanto

Villacís es oriundo de Ibarra, provincia de Imbabura, pero en Pedro Vicente conoció a su esposa Aracely Bravo, con quien ha procreado un hijo, lo que le motiva a unirse al trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto en todos los ámbitos.

“Es estos años que llevo viviendo aquí he visto la transformación, en relación a cantones vecinos, ha dejado de ser un pueblo grande para convertirse en una ciudad que de a poco va ampliándose”, especificó. (LMM)

Labor

Marcelo Villacís va para cinco años como notario de este cantón, labor que según dijo ha venido desplegando sin inconvenientes, dando fe pública sobre los actos y contratos que realizan, es decir: compra venta de inmuebles, declaraciones juramentadas, certificación  de actas notariales, estamentos, hipoteca, transferencia de vehículos, entre otras funciones.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo es la tercera ciudad que más basura genera

06:58 | | Las autoridades han identificado más de 50 basurales clandestinos, un problema que busca erradicarse.

Su trabajo lo centrará en lo vial, agrícola, ganadero y turístico

07:01 | | La candidata de la lista 19 dará atención prioritaria y personalizada a las personas del sector rural.

Pretenden formar un grupo de baile con personas con Síndrome de Down, en Santo Domingo.

07:02 | | Con el objetivo de incluir a  niños con Síndrome de Down a formar un grupo de baile, Millie Villao, de Golden Academy Dance, realizará clases gratuitas para quienes quieran sumarse a esta iniciativa.

Comerciantes del Mercado Municipal, a la planta baja

07:03 | | Elena Armijos es comerciante en el Mercado Municipal, durante los casi dos años de remodelación ha estado en la segunda planta, con pocas ventas de carne y chancho que son los productos que expende.

Registro de la Propiedad adopta sistema online

07:04 | | Brindar un mejor servicio a los usuarios y lograr un ahorro de tiempo son los objetivos para que el Registro de la Propiedad comience a emitir certificados digitales de bienes y gravámenes, documentos que después de su solicitud pueden ser descargados desde los hogares santodomingueños.

Lecturas y canciones por San Valentín