Notaría se une a las fiestas de cantonización

ENE, 15, 2019 |

SERVICIO. Marcelo Villacís Molina es notario del cantón Pedro Vicente Maldonado.

‘Me siento motivado a ser parte del trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto del cantón’.

El notario Primero Marcelo Villacís Molina, celebra a Pedro Vicente Maldonado  al conmemorarse los 27 años de cantonización. Aunque sus raíces no son de estas tierras, se siente interesado en luchar por su progreso, porque haya más ámbitos de cultura, y fuentes de trabajo.

“Aquí está mi familia y mi trabajo, estoy comprometido por el desarrollo de este cantón en el que vivo desde hace 10 años, y me ha brindado la oportunidad de realizarme”, sostuvo.

Adelanto

Villacís es oriundo de Ibarra, provincia de Imbabura, pero en Pedro Vicente conoció a su esposa Aracely Bravo, con quien ha procreado un hijo, lo que le motiva a unirse al trabajo desplegado por las autoridades, para juntos lograr adelanto en todos los ámbitos.

“Es estos años que llevo viviendo aquí he visto la transformación, en relación a cantones vecinos, ha dejado de ser un pueblo grande para convertirse en una ciudad que de a poco va ampliándose”, especificó. (LMM)

Labor

Marcelo Villacís va para cinco años como notario de este cantón, labor que según dijo ha venido desplegando sin inconvenientes, dando fe pública sobre los actos y contratos que realizan, es decir: compra venta de inmuebles, declaraciones juramentadas, certificación  de actas notariales, estamentos, hipoteca, transferencia de vehículos, entre otras funciones.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Soluciones tecnológicas para un mejor beneficio empresarial

| Almacenamiento en la nube es uno de los servicios más recomendado para las empresas.

Festejan Día de la Danza

| El Día Internacional de la Danza se festeja cada 29 de abril y la fecha no pasará por alto en Santo Domingo. Desde el Centro Cultural Luban Oko...

Reaparecen las fugas de agua en la ciudad

| Las personas que viven al final de la avenida Río Toachi (sector Ecu-911) se encuentran preocupadas por la presencia de una fuga de agua...

85 emergencias invernales hubo en la zona rural

| El invierno no da tregua en la zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas y mientras en los últimos días no se han reportado mayores novedades en la zona urbana...

Padres de familia pugnan por un cupo o traslado para que sus hijos estudien en Santo Domingo

| Desde el lunes muchas personas se acercan a los Distritos de Educación para que se les designe plantel a sus hijos.