Santo Domingo: Un hombre con discapacidad convivo durante tres días con su hermana muerta

Caso. Al lugar llegaron varios policías para realizar el levantamiento del cuerpo.
Caso. Al lugar llegaron varios policías para realizar el levantamiento del cuerpo.

La curiosidad de moradores de la cooperativa de vivienda Brisas del Colorado 2 por saber la causa del hedor que salía de una de las casas, hizo que se encontraran con su vecina muerta.

El hallazgo se dio ayer por la mañana cuando Luis C., vecino de la ahora occisa, que fue identificada como Laura Ron, de 78 años de edad, la halló sentada en un mueble muerta y en estado de descomposición.

El hombre llamó al ECU-911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Los policías verificaron el cuerpo y no encontraron ninguna huella de violencia. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Centro Forense.

Enfermedad

Uno de los vecinos de la víctima comentó que la última vez que la vio fue el sábado pasado cuando ingresó a su casa a eso de las 15:00. La ahora hoy occisa vivía con un hermano con discapacidad, quien se encontraba ahí el momento de que hallaron su cuerpo.

Los moradores del sector expresaron que el hermano tiene discapacidad intelectual y auditiva, por lo que se hicieron cargo de él hasta que aparezca algún otro pariente y puedan cuidarlo. (CT)