Accidente en el redondel de la 20 de Octubre

Asistencia. Las personas que pasaban por el lugar colaboraron con el herido hasta que llegaron las unidades de socorro.
Asistencia. Las personas que pasaban por el lugar colaboraron con el herido hasta que llegaron las unidades de socorro.

El conductor de una motocicleta quedó con varias heridas después de que ayer por la mañana sufriera un accidente en la intersección de las avenidas Abraham Calazacón y Tsáfiqui, sector conocido como Redondel de la cooperativa 20 de Octubre.

Los testigos del incidente se comunicaron de inmediato con el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia y varios Agentes Civiles de Tránsito y unidades del Ministerio de Salud Pública arribaron el sitio.

EL DATO
El accidente ocurrió ayer por la mañana.Una vez en el lugar, prestaron atención al herido, que al parecer no estaba grave, según se constató. Se presume que el ciudadano circulaba en aparente exceso de velocidad, lo cual provocó que perdiera pista y cayera sobre la calzada.

Los policías recomiendan a la ciudadanía respetar los límites de velocidad establecidos para circular por las zonas urbanas y la Ley Orgánica de Tránsito indica que pueden transitar a un máximo de 50 kilómetros por hora. (ARR)

Peligroso

En la entrada del redondel, llegando por la avenida Tsáfiqui, en el suelo está pintado un corazón azul. Esto recuerda un accidente de tránsito que cobró la vida a un joven, tragedia ocurrida hace poco más de un año. Los vecinos del lugar indicaron que mayormente por las noches se escuchan personas en moto que pasan a exceso de velocidad, por lo que catalogan el sitio como peligroso pasadas las 22:00.