‘Sorprendidos’ sin permiso

Resultado. Los locales cuyos dueños fueron citados, no contaban con el permiso anual de funcionamiento.
Resultado. Los locales cuyos dueños fueron citados, no contaban con el permiso anual de funcionamiento.

Los propietarios de 12 establecimientos de diversión nocturna recibieron citaciones durante la noche del sábado en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Gobernación de la provincia, a través de la Intendencia General de Policía, desplegó operativos en los cantones Santo Domingo y La Concordia. Como resultado de las diligencias, en las que colaboraron efectivos de la Policía Nacional, también fueron citados cuatro ciudadanos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según se informó desde la Intendencia, la causa que originó las citaciones es, mayormente, el hecho de que los negocios ofrezcan sus servicios sin contar con el Permiso Anual de Funcionamiento.

EL DATO
Los operativos se ejecutaron en los cantones Santo Domingo y La Concordia.

Durante los controles también se verificó que no haya menores de edad ni personas sin documentos de identificación en los lugares de diversión nocturna, así como que estos establecimientos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes y cumplan con los horarios establecidos.

Frecuentemente desde la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas se despliegan estos operativos para garantizar la seguridad en la provincia. (ARR)