Gleiston Guamán al frente del 4×4

Representantes. La nueva directiva de la Regional Costa 4x4.
Representantes. La nueva directiva de la Regional Costa 4×4.

La Regional Costa de 4×4, realizó la elección de la nueva directiva tras la Asamblea general extraordinaria, desarrollada el sábado 19 de enero de 2019 en la ciudad de Portoviejo. El representante del Club Carranco Racing Team de Santo Domingo de los Tsáchilas, Gleiston Guamán ocuparía la vicepresidencia.

La directiva quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Nabor Cedeño Soledispa, del club de Portoviejo Club; vicepresidente, Gleiston Guamán, de Carranco Racing Team de Santo Domingo de los Tsáchilas; secretaria, Katherine Cedeño Vélez, también del club Portoviejo; mientras que el tesorero, Víctor Cedeño Chávez, pertenece al club de Santa Ana.

Además se eligió a tres vocales principales: Cristian Macías, Pedro Tejena y Alonso Luna; y tres suplentes que son: Hugo Mendoza, Patricia Mera y Luis Macías.

Eventos

Cabe anotar que para este año, la Regional Costa de 4×4 realizará 8 competencias dentro del torneo Regional que inicia el 24 de febrero en la ciudad de Manta, dentro del cual Santo Domingo como de costumbre contará con dos fechas; 30 de junio y 29 de septiembre, para lo cual desde ya ajustan tuercas los clubes de Santo Domingo.

Por su lado Gleiston Guamán se comprometió a trabajar para mejorar en todo sentido y engrandecer no solo a la Regional Costa, si no que por su intermedio a los clubes filiales para que continúe creciendo este bonito deporte como es el 4×4. (DA)