Santo Domingo: Policías investigan caso de un sospechoso que apuñaló a un hombre por robarle.

Caso. En la imagen tomada del video de la cámara de seguridad se observa cuando la víctima es intimidada.
Caso. En la imagen tomada del video de la cámara de seguridad se observa cuando la víctima es intimidada.

El hombre que fue apuñalado el domingo en la mañana por parte de un delincuente que se le sustrajo sus pertenencias, colocó la denuncia en la Fiscalía para que el caso sea investigado, así lo afirmó el gobernador encargado, Rodrigo García.

El hecho se suscitó la mañana del domingo en la tercera etapa de la urbanización Los Rosales, donde las cámaras de videovigilancia de un local captaron todo lo que ocurrió. En el video se observa cuando la víctima, que estaba arrimado a una pared hablando por celular, es amedrentada por un hombre que al parecer le empezó a pedir dinero.

El perjudicado accedió a los pedidos del hampón, quien estaba con un cuchillo, de un momento a otro le despoja de todas sus pertenencias, le propina una herida en el pecho y huye.

La víctima se tomó del pecho e ingresó a una vivienda.

Captura

En la rueda de prensa que realizó la mañana de ayer el gobernador encargado, Rodrigo García, se indicó que tras la circulación por las redes sociales del video, los agentes de la Policía, tuvieron conocimiento del hecho, ya que el herido no había colocado la denuncia.

Los policías lograron ubicar a la víctima para saber su estado de salud, la cual era estable, para indicarle que debe colocar la denuncia y así las investigaciones se apresuren y puedan detener a su agresor.

El funcionario comentó que el caso está siendo investigado para poder capturar al sospechoso de este hecho delictivo. (CT)

Dato

El suceso se originó a las 09:00 del domingo, aproximadamente.