Una propuesta terrorífica y genial

Para enamorarse perdidamente del anime, también hay que ser fanático de las historias oscuras y terroríficas, como las que se vienen en el ‘Anime Bloody Valentine’.

La cita es mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quito.

Habrá proyecciones de anime de terror, un concurso de ‘cosplay’ con la misma temática y otro abierto a otras categorías (cine, aventura comics…). También habrá un certamen de dibujo, coreografías ‘K-Pop’, estands de comida, de animes y videojuegos.

La jornada se complementará con conferencias sobre mitos y leyendas de Japón, las mejores películas y series de animes de terror, los mejores videojuegos de terror y de la saga de Star Wars.

Ficha
Cuándo: mañana
Hora: de 10:30 a 19:00
Entrada: $3,50
Lugar: Camara de Comercio de Quito (Amazonas y
República)

Clase para mejorar el estado físico
° Un reto de ejercicios aeróbicos, samuráis y baile de manera continua espera a los amantes del deporte que quieran mejorar su estado físico. ‘La Masterclass de Fitness’ es para personas que tienen 16 años o más.

Ficha
Cuándo: mañana
Hora: 09:00
Entrada: no especifíca
Lugar: Cumandá Parque Urbano
(Av. 24 de Mayo)

Latinoamérica en mi voz
° Bajo la dirección de Leonardo Cárdenas, la Orquesta de Instrumentos Andinos de Ecuador, integrada por 38 músicos presenta un concierto de música tradicional latinoamericana con la participación de solistas invitadas del Coro Mixto Ciudad de Quito. El repertorio incluirá melodías como: ‘Gracias a la vida’, de Violeta Parra; ‘Solo le pido a Dios’, de León Gieco; ‘Taki Ongoy’, de Víctor Heredia; entre otros.

Ficha
Cuándo: mañana
Hora: 19:30
Entrada: $5,00
Lugar: Teatro México
(Tomebamba y Antisana)

Pedro, el lobo y otros cuentos…
° Vientos Mitad del Mundo, Sociedad Antónima y Ballet Cristina Tacuri presentan una colección de maravillosos cuentos infantiles, que muestran cómo la inocencia es generadora de grandes actos y como, a su vez, la honestidad marca siempre el camino correcto. Una de las historias cuenta las aventuras de Pedro, un niño muy valiente que decide atrapar al lobo feroz que ronda el bosque junto a la casa de su abuelo. El pájaro, el gato y el pato serán los animales que lo acompañen en esta maravillosa travesía.

Ficha
Cuándo: mañana y el domingo
Hora: 16:00
Entrada: $5,00
Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán
(Guayaquil y Manabí)