Hoteleros aprenden sobre seguridad

FEB, 16, 2019 |

Participantes. El evento contó con los miembros del sector hotelero de la provincia.

Los miembros de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo recibieron una capacitación de parte de personal del Cuerpo de Bomberos donde trataron sobre seguridad  y control de incendios. Se realizó la tarde de ayer en el hotel Tierra Verde. La actividad  que inició hace varios meses, trató temas relacionados al manejo de atención prehospitalaria, qué hacer en un evento telúrico o con una fuga de gas.

“Aprender de seguridad es algo que bebemos hacerlo todos, hay que incluir a la ciudadanía en estos eventos”, expresó José Luis Pazmiño, bombero y capacitador.

Jaime Corrales Borja, propietario del hotel Jimmy, confesó que antes no sabría cómo actuar ante una emergencia, pero ahora se siente más seguro de ayudar. “Son experiencia que nos sirven para incluso salvar la vida de alguien”, detalló.  Al finalizar se entregó un certificado de participación. (DA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Distritos de Educación depuran listas de alumnos para determinar disponibilidad de cupos en instituciones de Santo Domingo

| Hasta finales del mes se realizarán nuevas asignaciones de cupos, dando prioridad a las personas vulnerables.

Cambio de administración retrasaría procesos administrativos en el IESS de Santo Domingo

| Algunos procesos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Santo Domingo se han dilatado desde diciembre a la fecha.

Protesta para exigir pago

| Según los trabajadores de la empresa, de origen chino, les adeudan siete meses de sueldo.

Vialito llega a las unidades educativas

| Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en los exteriores de las unidades educativas de Santo Domingo y precautelar la integridad de los alumnos.

Mena asume la Alcaldía

| Rodrigo Mena recibió la credencial la tarde del lunes en Portoviejo y de manera inmediata se trasladó hasta El Carmen para comenzar su periodo como alcalde del cantón manabita.

Cuatro personas cumplirán su sueño de volar

| Con el propósito de demostrar que los sueños se cumplen Jorge Luis Gonzáles, propietario de la Plaza Aventura donde funciona la Casa al Revés.

Hoy es el dia del árbol

| Este  22 de Mayo es  “día del árbol “en Ecuador, pasa desapercibido, una que otra provincia realiza alguna celebración al generoso vegetal que nos proporciona variedad de productos útiles y defiende nuestro medio ambiente.