Santa Rita completa nómina foránea

FEB, 16, 2019 |

JUGADOR. El charrúa Germán Alayón fue el último foráneo en arribar a Ecuador.
JUGADOR. El charrúa Germán Alayón fue el último foráneo en arribar a Ecuador.

Redacción VINCES

Con la llega del delantero uruguayo Germán Alayón a suelo ecuatoriano, el club Santa Rita completó la cuota foránea con el objetivo de afrontar el torneo ‘LigaPro Primera B’.

Para el campeonato del 2019 se tendrá la inclusión de un extranjero más, es decir los clubes podrán contratar hasta cinco foráneos. Son 10 equipos que conforman la categoría.

Los venezolanos Luiyi Erazo (defensa central) y Ángel Nieves (mediocampista), más los charrúas Fabricio Silva (defensor central), y Cristian Alba (delantero), completan la nómina de refuerzos extranjeros.

Ellos se unieron los nacionales Esteban Caicedo y Francisco Mendoza (arqueros); Kevin Piedrahita, Washington Plúas, Rorys y Diego Rodríguez (defensas); Nixon Molina, Eder Cetre, Franklin de La Cruz, Miguel Solís (volantes); Santi Medina (delantero); y demás jugadores juveniles.

Detalles

El plantel desde el pasado 4 de febrero realiza la pretemporada en el estadio ‘El Sol’, a doble jornada (matutina y vespertina), bajo las órdenes del entrenador Cristóbal Quintana.

Se conoció, que la ‘Tarde Santa’ no se efectuará este año, debido a las adecuaciones que se realizan en el estadio ‘14 de Junio’, ya que se quiere esté a punto el gramado para el inicio del torneo el sábado 3 de marzo, cuyo primer rival será el debutante Duros del Balón. (JGA)

Más Noticias De Deportes

Fútbol femenino gana espacio

| Con 60.739 espectadores en las gradas, el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, logró este domingo el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino ...

James muestra su mejor versión con el Bayern

| El colombiano James Rodríguez jugó este domingo tal vez su mejor partido desde que llegó al Bayern Múnich al marcar tres tantos en la goleada por 6-0 ante el Maguncia...

‘Nepito’ alborotó el Capwell

| Emelec rescató una victoria en el cotejo correspondiente a la sexta fecha con El Nacional.

Barcelona S.C se llevó los primeros tres puntos en condición de visitante

08:29 | | Si no hace goles, asiste. Leonardo Campana y Cristian Alemán sellaron la victoria del ‘Ídolo’.

El campeón perdió en los últimos minutos ante S.D Aucas en Casa Blanca

08:29 | | ‘Orientales’ se llevan los tres puntos y ahondan la crisis deportiva de la ‘U’.

Lucía Yépez ganó el oro en Portoviejo, ahora se prepara para el Panamericano Juvenil de Guatemala

08:30 | | Yépez regresó con fuerza, tras una para de seis meses por una lesión en su columna.