Santa Rita completa nómina foránea

FEB, 16, 2019 |

JUGADOR. El charrúa Germán Alayón fue el último foráneo en arribar a Ecuador.
JUGADOR. El charrúa Germán Alayón fue el último foráneo en arribar a Ecuador.

Redacción VINCES

Con la llega del delantero uruguayo Germán Alayón a suelo ecuatoriano, el club Santa Rita completó la cuota foránea con el objetivo de afrontar el torneo ‘LigaPro Primera B’.

Para el campeonato del 2019 se tendrá la inclusión de un extranjero más, es decir los clubes podrán contratar hasta cinco foráneos. Son 10 equipos que conforman la categoría.

Los venezolanos Luiyi Erazo (defensa central) y Ángel Nieves (mediocampista), más los charrúas Fabricio Silva (defensor central), y Cristian Alba (delantero), completan la nómina de refuerzos extranjeros.

Ellos se unieron los nacionales Esteban Caicedo y Francisco Mendoza (arqueros); Kevin Piedrahita, Washington Plúas, Rorys y Diego Rodríguez (defensas); Nixon Molina, Eder Cetre, Franklin de La Cruz, Miguel Solís (volantes); Santi Medina (delantero); y demás jugadores juveniles.

Detalles

El plantel desde el pasado 4 de febrero realiza la pretemporada en el estadio ‘El Sol’, a doble jornada (matutina y vespertina), bajo las órdenes del entrenador Cristóbal Quintana.

Se conoció, que la ‘Tarde Santa’ no se efectuará este año, debido a las adecuaciones que se realizan en el estadio ‘14 de Junio’, ya que se quiere esté a punto el gramado para el inicio del torneo el sábado 3 de marzo, cuyo primer rival será el debutante Duros del Balón. (JGA)

Más Noticias De Deportes

Se repite el marcador

| Atlético Santo Domingo dividió honores con Liga de Portoviejo en el partido de revancha del Campeonato de la Serie B profesional.

Posan en la cancha

| Este año nueve equipos participan en el Campeonato oficial de la liga Foto Vinueza que arrancó ayer en las canchas de la cooperativa 15 de Septiembre.

Primera alegría para La Concordia

| Llegó la victoria para el Club San Rafael, en la segunda fecha del Campeonato de Segunda Profesional Nature’s Pharma.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.