Atropellados por una motocicleta

HERIDOS. Dos adolescentes y un motociclista resultaron heridos en un accidente ocurrido en la vía La Concordia -  La Independencia.
HERIDOS. Dos adolescentes y un motociclista resultaron heridos en un accidente ocurrido en la vía La Concordia – La Independencia.

Redacción LA CONCORDIA.

César G, de 11 y Darlington A, de 12 años de edad, resultaron heridos al ser atropellados por una motocicleta color azul, conducida por César G, quien también resultó con heridas.

El percance ocurrió en la vía estatal E-20, sector del barrio ‘2 de Febrero’ de La Independencia, de la parroquia La Unión, en circunstancias que los menores se bajaron de un bus de transporte urbano que realizaba el recorrido La Concordia – La Independencia.

Según testigos, los chicos regresaban de La Concordia, al barrio 2 de Febrero donde viven, al bajarse del bus pretendieron cruzar la carretera de cuatro carriles, por la parte delantera del bus, en los precisos momentos que en el mismo sentido del micro, circulaba la motocicleta y los atropelló.

Fuerte impacto

“Para el conductor de la motocicleta, le fue imposible esquivar a los dos jóvenes, porque nunca los vio debido a que salieron corriendo por delante del bus, sin mirar a los vehículos que pasaban por la vía, el impacto fue muy fuerte y los tres quedaron heridos”, relató Marcos M, testigo.

Agregó que tanto el conductor de la motocicleta como los dos jóvenes, quedaron botados en la carretera, mientras que el bus se alejó del lugar. Los policías trasladaron en un patrullero al motociclista al centro de salud La Concordia, a los dos chicos en una camioneta particular los llevaron al subcentro de salud La Independencia, de ahí los trasladaron al hospital de Quinindé”, indicó.

El motociclista fue derivado a un centro asistencial de Santo Domingo, en donde permanece bajo vigilancia policial, mientras que uno de los menores de edad, fue derivado de Quinindé al hospital del IESS de Santo Domingo. (JAR)

EL DATO

La motocicleta fue retirada del lugar del accidente por los moradores del sector, antes de que llegarán los policías.