Carla Suárez se deshace de Strycova

FEB, 19, 2019 |

Desempeño. Carla Suárez devuelve una bola en el juego de inicio. EFE

Redacción DEPORTES

EFE

La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Se trata del décimo enfrentamiento entre ambas, con nueve victorias (ocho consecutivas) ya de Carla Suárez (n.26 WTA) sobre Strycova (n.48).

El partido fue prácticamente un monólogo de la canaria ante una rival que, además, estuvo poco entonada con su saque (39 por ciento servicios ganados con su primer servicio), y que se hizo con un contundente 6-1, ganando los últimos cuatro juegos.

En segundo turno, Carla Suárez se medirá con la china Shuan Zhang, que se impuso en primer turno a la estonia Anett Kontaveir, décimo quinta favorita, por 7-6 (3) y 6-3. La canaria suma dos victorias ante su próxima rival, en igual número de duelos entre ambas disputados sobre la hierba de Wimbledon. 
 

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.