Docentes, dos semanas con el balón

FEB, 19, 2019 | 07:05

Presencia. El mejor equipo Uniformado fue la unidad educativa 24 de Mayo.
Belleza. Mariana Bailón del colegio Modelo es la Madrina de Deportes.
Fuerza. La unidad educativa Santo Domingo con sus representantes.

Durante dos semanas los docentes serán evaluados en las disciplinas de fútbol, fulbito y básquet en los II Juegos del Distrito No.2 de Educación. La inauguración se la realizó ayer en las canchas de la unidad educativa Santo Domingo con la presencia de 20 equipos femeninos y masculinos que lucieron sus mejores galas

deportivas. 

Uno de los puntos más esperados fue la elección de  la licenciada Madrina de Deportes, dignidad que recayó en Mariana Bailón del colegio Modelo Santo Domingo, mientras que como mejor equipo uniformado quedó la unidad educativa 24 de Mayo.

En el certamen participó  Patricia Unuzungo, representante del distrito, expresó que esta actividad se la realiza con el objetivo compartir entre compañeros, así como deletrearse del día a día. Maribel Luna, docente y deportista destacada de la provincia fue la encargada de portar la Tea olímpica y realizar el juramento deportivo.

Luego del acto formal se desarrollaron los partidos de la primera fecha, durante las dos semanas los enfrentamientos arrancan desde las 08:00 hasta las 16:00, el campeón se lo conocerá antes de que los docentes salgan a disfrutar sus vacaciones. (DA)

Dato.

Los  campeones de este evento representarán al distrito en los juegos provinciales y luego en los zonales.

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.