Hace 39 se creó la cooperativa de taxis 14 de Febrero

ADMINISTRACIÓN. Édison Mera Bravo, preside la cooperativa, desde hace un año, su periodo culmina en 2020.
ADMINISTRACIÓN. Édison Mera Bravo, preside la cooperativa, desde hace un año, su periodo culmina en 2020.

Con la inauguración de un puente y entrega de reconocimientos, los socios de la cooperativa de taxis 14 de Febrero celebraron el trigésimo noveno aniversario de vida institucional.

Con una ceremonia solemne culminó el festejo que unió a la familia del taxismo. Asistieron autoridades e invitados especiales que conocen la trayectoria de la cooperativa.

Édison Mera Bravo, presidente de la cooperativa dijo que gracias al aporte de Wilson Erazo que ayudó con maquinaria y dio su contingente como Ingeniero Civil, se construyó un puente badén en el sector de Julio Moreno, donde tienen una propiedad y en invierno es difícil pasar.

“Ahora tenemos fácil acceso, y no solo nos beneficiamos nosotros sino otras familias que viven en los alrededores”, manifestó el dirigente.

Responsabilidad

Asegura Édison que han venido trabajando a lo largo de estos años con esfuerzo, creciendo de apoco. Recuerda que lo primero que hicieron fue adquirir el terreno donde está la sede, en la avenida Los Colonos.

Así han sido muchos los logros que han obtenido con el paso de los años. Son parte de la Unión Provincial de Taxis, (Unitaxis) y están aplicando al nuevo sistema Fedotaxi para combatir las transnacionales. (LMM)

EL DATO

En la sesión solemne se reconoció la trayectoria de algunos socios, como la de Marco Cajamarca.