Impulsará los créditos productivos

PROPUESTA. Impulsar los créditos para que la gente acceda a formar su microempresa, es la principal propuesta de Henry Montes, en caso de llegar a la alcaldía.
PROPUESTA. Impulsar los créditos para que la gente acceda a formar su microempresa, es la principal propuesta de Henry Montes, en caso de llegar a la alcaldía.

Henry Gabriel Montes Plaza, de 23 años de edad, es el candidato a la Alcaldía del cantón La Concordia por la Izquierda Democrática y Alianza Tsáchila (Listas 12-62)

Decidió incursionar en la política para ayudar a los concordenses y desde el Municipio impulsar un proyecto de fomento productivo que permita dar trabajo, en el sector artesanal, agrícola, y de emprendimiento.

¿Qué propuestas tiene para La Concordia?

Principalmente la de los créditos productivos, yo soy un reflejo de ese proceso que tiene sostenibilidad, lamentablemente nadie le ha prestado atención a ese proyecto que brinda productividad, trabajo y desarrollo, vamos a impulsar un proyecto del cacao comunitario, para mejorar la economía de los agricultores, además, voy a sanear el Municipio, optimizando el recurso humano, la gente se ha metido en la cabeza, que quien llega a un puesto público, lo hace para enriquecerse, y eso no es así, voy a demostrar lo contrario.

¿Cree que su mensaje llegue a los electores?

Estoy caminando cada rincón urbano y rural de mi cantón, solo me acompañan mis candidatos, algunos amigos y simpatizantes, yo no le pago a nadie para que nos acompañe, eso le gusta a las familias que visitamos, porque ven en nosotros la sinceridad, sencillez y facilidad de ejecutar nuestras propuestas, el mensaje que le dejamos es de esperanza cierta, los conciudadanos nos dicen que quieren trabajar y ese es el proyecto base que concretaremos con los créditos productivos que desde el Municipio, impulsaremos a través de las entidades financieras.

¿Cómo financia su campaña?

Somos muy austeros en gastos de campaña, no regalamos camisetas, gorras, ni caramelos a la gente, le damos propuestas serias, que son muy aplicables y que va a darle prioridad al fomento productivo. Quienes integramos la Lista 12-63, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los concordenses, quienes ya no creen en los politiqueros.

Personal

Henry Gabriel Montes Plaza, es ingeniero en negocios internacionales y Comercio Exterior, tiene unión libre, padre de una niña de 2 años y medio de edad, es propietario de una micro-empresa textil en La Concordia.

Trabajo

Henry Gabriel Montes Plaza tiene un negocio de industria textil donde confecciona uniformes deportivos y sublimación; da trabajo alrededor de 35 familias de La Concordia.

“El nuevo Alcalde debe llegar con la mentalidad de dar trabajo en las obras que haga como un mercado; que construya un nuevo cementerio, y que además gestione un hospital.

Antonio Rebolledo.

Conserje de colegio.

“El alcalde debe ser solidario con su gente, que tenga una visión clara de las necesidades que tiene este pueblo y que son muchas”.

Junan Casanova.

Albañil.

“Los jóvenes le pedimos al nuevo alcalde que nos de trabajo en algún emprendimiento para de esta forma continuar los estudios universitarios.

María Gómez.

Bachiller.

“Los concordenses necesitamos que desde el Municipio se les dé oportunidad a los profesionales locales”.

Evelyn Reina.

Ingeniera.

“Yo aspiro que el nuevo alcalde haga obras y busque el desarrollo de La Concordia.

Robert Veliz.

Guardia de seguridad.

“Que el nuevo alcalde no desperdicié el dinero del pueblo, como joven aspiro que se hagan las obras que requerimos con urgencia”.

Erwin Cedeño.

Universitario.