Paola fortalecerá la unión familiar

MAR, 15, 2019 |

PROPÓSITO. Paola Ostaiza al momento trabaja en una empresa privada, cargo que dejará al ser electa concejala del cantón.

Como  santodomingueña, Paola Ostaiza Estupiñán se une a la necesidad de la comunidad, según dijo, no por una ideología política, sino porque tiene el don de ayudar. Es candidata a concejal del cantón, en el primer casillero de la circunscripción urbana 1, por el partido Fuerza Ecuador, lista 10.

Paola debuta en la política, pero siente la necesidad de llegar al Concejo Municipal, motivada  por la falta que tiene Santo Domingo de contar con centros de desintoxicación para jóvenes que requieren de ayuda y de trabajar por la familia, que de a poco se está desintegrando.

“Pero de eso las autoridades no se preocupan, me enfocaré en estos temas. Se está perdiendo el amor familiar, iré de la mano con el Patronato Municipal”, sostuvo.


Propuesta

La candidata propone que e las áreas verdes existentes en los barrios y cooperativas de vivienda, se pueden hacer parques recreacionales, donde los niños tengan amor a la naturaleza, que ellos siembren las plantas. Incentivando a la comunidad con reuniones donde se haga hincapié al momento familiar que se ha perdido, lo que indicó, viene de la mano con la drogadicción, mujeres que a muy temprana edad son madres.

En el tema de ordenanzas, manifestó que ve muchas falencias, piensa que es necesario crear nuevas, como por ejemplo una que regule el costo del agua potable, que los santodomingueños piden se solucione.

Sostuvo que podrán énfasis es en las áreas azules, “hay lugares en el centro de la ciudad que pueden ser adecuados para estacionamientos, cobrando precios cómodos”.

Dentro de la administración municipal propondrá mejorar el trato al usuario, revisará los sueldos de funcionarios para que se pueda contratar a santodomingueños para crear nuevos puestos de trabajo. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

124 millones más para finalizar proyecto hidroeléctrico Toachi-Pilatón

| Ayer se adjudicó el convenio entre la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) y una empresa rusa para la continuidad de este proyecto.

Diez candidatas disputan el Sombrero Ganadero en Santo Domingo

| La presentación oficial de las candidatas a Reina de Asogan 2019 tuvo lugar ayer por la tarde en el criadero Tsáfiqui.

Jóvenes se unen en el evangelio

| El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.

El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

| El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

Tres días para el relax

| Desde hoy en Ecuador se vivirá el feriado. En Santo Domingo de los Tsáchilas hay varias opciones para el disfrute durante el asueto. Las agencias de turismo alistan diferentes opciones para quienes lleguen a visitar.

Nuevo horario para el Cabildo

| Las sesiones del Concejo Municipal, que durante años fueron los jueves, a las 09:00, ahora serán los lunes, a las 14:00.

Por 17 veces roban en colegio

| La noche del último domingo se registró el décimo séptimo hurto a las instalaciones del colegio Nacional La Concordia.

Miguel Vaquero ‘Ni diablo, ni santo’

| El artista colombiano se encuentra en Santo Domingo promocionando sus nuevos proyectos.

Joan quiere cantar en Iguazú

| La voz de oro de Santo Domingo de los Tsáchilas, Joan Esquivel, de 12 años, quiere cantar en mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes.