Paola fortalecerá la unión familiar

PROPÓSITO. Paola Ostaiza al momento trabaja en una empresa privada, cargo que dejará al ser electa concejala del cantón.
PROPÓSITO. Paola Ostaiza al momento trabaja en una empresa privada, cargo que dejará al ser electa concejala del cantón.

Como santodomingueña, Paola Ostaiza Estupiñán se une a la necesidad de la comunidad, según dijo, no por una ideología política, sino porque tiene el don de ayudar. Es candidata a concejal del cantón, en el primer casillero de la circunscripción urbana 1, por el partido Fuerza Ecuador, lista 10.

Paola debuta en la política, pero siente la necesidad de llegar al Concejo Municipal, motivada por la falta que tiene Santo Domingo de contar con centros de desintoxicación para jóvenes que requieren de ayuda y de trabajar por la familia, que de a poco se está desintegrando.

“Pero de eso las autoridades no se preocupan, me enfocaré en estos temas. Se está perdiendo el amor familiar, iré de la mano con el Patronato Municipal”, sostuvo.

Propuesta

La candidata propone que e las áreas verdes existentes en los barrios y cooperativas de vivienda, se pueden hacer parques recreacionales, donde los niños tengan amor a la naturaleza, que ellos siembren las plantas. Incentivando a la comunidad con reuniones donde se haga hincapié al momento familiar que se ha perdido, lo que indicó, viene de la mano con la drogadicción, mujeres que a muy temprana edad son madres.

En el tema de ordenanzas, manifestó que ve muchas falencias, piensa que es necesario crear nuevas, como por ejemplo una que regule el costo del agua potable, que los santodomingueños piden se solucione.

Sostuvo que podrán énfasis es en las áreas azules, “hay lugares en el centro de la ciudad que pueden ser adecuados para estacionamientos, cobrando precios cómodos”.

Dentro de la administración municipal propondrá mejorar el trato al usuario, revisará los sueldos de funcionarios para que se pueda contratar a santodomingueños para crear nuevos puestos de trabajo. (LMM)