Un taxi fue a parar a un barranco cuando circulaba por la vía Santo Domingo – Las Mercedes

Tránsito. Momentos en que el vehículo fue remolcado.
Tránsito. Momentos en que el vehículo fue remolcado.

El chofer del vehículo no estaba en el lugar del accidente de tránsito el momento en que este fue remolcado.

Varios taxis estaban estacionados en el kilómetro 3 de la vía Santo Domingo – Las Mercedes, esto sería porque los choferes trataban de sacar uno de los carros de la compañía que había caído a un barranco.

Algunas de las personas indicaron que el taxi circulaba hacia Santo Domingo y al momento que tomó una curva, perdió estabilidad del carro y fue a parar al barranco.

Al parecer el taxista salió herido del lugar y sería quien dio aviso del hecho a sus compañeros para que le ayuden retirando el vehículo.

Las primeras hipótesis que manejan los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) es que el chofer pudo quedarse dormido, otra es que no pudo coger la curva porque iba a exceso de velocidad o porque el freno le falló.

Remolque

Los agentes de la CTE mencionaron que fue un accidente con suerte ya que por la forma que se dio el accidente de tránsito, las personas que iban dentro del carro, debieron salir bien afectadas, pero al parecer no hubo víctimas de gravedad.

Al lugar de los hechos arribó una grúa para remolcar al vehículo que quedó con los neumáticos para arriba.

El carro tenía daños en el guardachoque, en el parabrisas y otras partes. El vehículo fue llevado hasta el patio de retención de la CTE.

Por su parte, Ramón Palacios, cuidador de la hacienda donde ingresó el vehículo, comentó que las autoridades por sacar el vehículo le dañaron el cerramiento.

Asimismo sostuvo que en esa curva siempre existen accidentes de tránsito ya que los conductores circulan a gran velocidad y muchas veces no conocen la vía y se chocan. (CT)

Vía

Los agentes de la CTE mencionaron que la vía a Las Mercedes es una carretera que tiene demasiadas curvas y muchas de ellas son muy pronunciadas, por lo que piden no conducir a exceso de velocidad.