Comerciantes van a la cancha

Mujeres. El equipo Poder Femenino presionó a su rival
Mujeres. El equipo Poder Femenino presionó a su rival

La Unión de Comerciantes Autónomos de Santo Domingo jugaron la segunda fecha del campeonato el cual se desarrolla todos los domingos a partir de la 15:00 en las instalaciones del Parque Lineal; alrededor de 10 equipo disputan el torneo.

Los partidos que se jugaron dejaron los siguientes resultados: en la categoría varones se dio un partido parejo entre Nuevas Estrellas y 27 de Febrero dejando un marcador de 4-3, por su parte Tigres de Donato triunfó de manera abultada ante Truenos y Relámpagos el resultado final fue 16-1.

Por las mujeres Ladys Star mostró totalmente superioridad de juego al vencer 13-1 a Club de Amigas, Nueva Era por su parte sucumbió ante poder Femenino el resultado final fu 3-4.

La próxima fecha en la categoría mujeres medirán fuerzas Otro Nivel y Poder Femenino, luego Nueva Era protagonizará el segundo encuentro ante las representantes de Club de Amigas, y para cerrar el telón deportivo, Ladys Star se mide con Unidas por el Fútbol.

En la categoría masculina, Los Tigres buscan conseguir un triunfo ante Los Magníficos, mientras que 27 de Febrero tendrá como rival a Truenos y Relámpagos; por último se jugará el duelo entre Tigres de la Vieja Guardia y Nuevas Estrellas. (JV)

Dato

Nueva Era es el Líder del grupo femenino