Club Narváez arrasó en el medallero

MAR, 21, 2019 |

Deportistas. Club Narváez fue primero en el medallero.

Disciplinas como el Kick boxing, Taekwondo y boxeo  fueron las que se disputaron en el festival de artes marciales que se desarrolló en las instalaciones del Club Oriental, en el cual  los representantes del Club Narváez obtuvieron 11 medallas de oro y 1 de plata.
 

El festival fue un torneo provincial en el cual se dieron cita escuelas como: Scorpion de la Concordia; Torashi, Min Ho, Brasilian ficht de Manta, Oriental entre otras.
 

Entre las peleas más destacadas estuvo la de Andrea Narváez en kick boxing y Yandri Saldarriaga quienes quedaron en primer lugar de la competencia.
 

Por otra parte, el Club Narváez prepara a sus deportistas para la próxima competencia de Kick boxing nacional en el cual serán los anfitriones y acogerán a deportistas de Esmeraldas, Imbabura, Pichincha,  Tungurahua y algunos clubes de la localidad.
 

El campeonato nacional Kick boxing es un clasificatorio para un torneo internacional que se desarrollará en Argentina del 9 al 12 de mayo, las hermanas Paola y Andrea Narváez  representantes de la provincia tsáchila, son las más accionadas a pelear por un cupo para viajar a Argentina. (JV)
 

LA CIFRA

El 13 de abril se desarrollará el torneo nacional

Más Noticias De Deportes

Independiente va por más títulos

| El club santodomingueño hizo respetar su condición de local y ahora disputará las finales de baloncesto U14.

Cano, en mala racha con las lesiones

| El atacante del Club Puerto Quito, Byron Cano, continúa lesionado y todo indica deberán pasar más fechas para que pueda debutar en el campeonato de la Serie B.

Feriado con actividad y descanso

| Debido al asueto por Semana Santa varios eventos deportivos fueron paralizados con la finalidad de brindar espacio a los deportistas, de esta manera ellos podrán disfrutar estas fechas en unión familiar.

08:41 | | Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), el volante ecuatoriano Antonio Valencia dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram, con lo que anuncia su salida del cuadro inglés.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.