El césped, parte del ambiente familiar

En viviendas, fincas y quintas, el césped se ha convertido en un aliado para decoración y bienestar. Wendy Vera, propietaria del Vivero Agroecológico San Francisco, comenta que se dedican a la instalación de césped tanto en grama como en filipino, lo instalan en canchas deportivas, jardines en urbanizaciones y donde el cliente lo desee.

Relata que es muy importante tener un área verde incluso para el esparcimiento de los niños y da un realce al domicilio. Además cuentan con plantas ornamentales, frutales, maderables, medicinales y variedad de modelos para la decoración.

Tipos de césped

El césped grama san agustín se siembra, incluso es terapéutico para los niños así que pueden andar sin zapatos. Este demora aproximadamente 2 meses y medio y tupirse y su costo es de 2 dólares el metro ya instalado. Por otra parte, el césped filipino es que el viene ya en rollitos listo para instalarse, incluso viene tupido, este tiene el costo de 5 dólares el metro.

Además varía si el cliente va al vivero y solo quiere llevar, no habría costo de mano de obra, ni instalación, ni transporte.

Complementos

Además los clientes llevan variedad de plantas para complementar la decoración de sus viviendas o fincas, como las palmas o flores de gran color, de las cuales hay gran variedad. En flores encuentra desde dos dólares en adelante. Las palmas varían, son entre 10, 15, 30 o hasta más de 100 dólares, dependiendo el gusto y bolsillo del comprador.

En el vivero San Francisco brindan asesoría a los clientes, además se da mantenimiento cada mes o cada que el cliente lo requiera. Elija esta opción para dar un toque más natural a sus viviendas y brindar un espacio de recreación a los más pequeños de casa. (VG)

Contactos

El vivero San Francisco está ubicado en el baipás Quevedo-Quito, kilómetro 2, entrada a Bellavista. puede acudir para ver las plantas que hay en exhibición y también puede comunicarse a los números: 09 97 92 27 41 o 09 95 88 81 74.

EL DATO:

En el vivero agroecológico San Francisco también le brindan mantenimiento a sus plantas.