Los closets, parte importante de la decoración

Decoración. El Walk in closet es el sueño de toda mujer, para tener su propio espacio.
Decoración. El Walk in closet es el sueño de toda mujer, para tener su propio espacio.
Variedad. En Novocentro encuentra la asesoría que necesita en decoración y accesorios.
Variedad. En Novocentro encuentra la asesoría que necesita en decoración y accesorios.

La decoración interna del hogar es importante y Paola Quezada es especialista en las mejores recomendaciones, aprovechando todos los espacios. Comenta que está preparada en el tema de remodelación tanto externa como interna, además junto a sus padres y hermanos tienen una constructora que se encarga de proyectos de viviendas, puentes y más.

La especialista manifiesta que los closets ahora son tan importantes como cualquier parte de la casa y que así sea el espacio más pequeño es importante tener un diseño porque incluso en closets pequeños se puede aprovechar el espacio cuando se decora. Ella observa si hay un hueco o una columna que a veces los clientes creen que estorban, pero lo convierte en parte importante de la decoración.

Los closets en los cuartos sirven para guardar infinidad de artículos, especialmente de las mujeres como zapatos, ropa, carteras, accesorios y más. También es importante si es que se puede tener closet en el baño para todos los artículos de limpieza.

Hay closets decorativos, los closets medios y el walk in closet que es el sueño de toda mujer, que es un cuarto de ropa, mismo que puede ser cerrado o abierto, dependiendo del gusto del cliente.

Materiales y colores

Para esta fabricación usan RH un material que es un tipo de laminado que viene en varios colores y es ideal para el clima en Santo Domingo para proteger de la humedad. Es así que también pueden hacerlo de PVC u otros materiales pero para ella el RH es el ideal.

En colores van a variar, por ejemplo para adolescentes hay varios tonos como el coral, amarillo, además para los niños hay los colores kids e infinidad de variedad para los diferentes gustos. Elegir el color es algo de lo que más les toma tiempo a Paola y sus clientes porque dependerá mucho de la personalidad de los clientes. “En el mundo de los laminados y colores hay que dejarse llevar”, expresa.

Un closet grande se puede demorar unos dos o tres días en armar pero uno más pequeño se demora mediodía.

En Novocentro, puede encontrar todo tipo de accesorios para colocar en sus closets, estanterías, entre otros. Hay materiales para hacer infinidad de decoraciones, todo dependerá de la imaginación del cliente. (VG)

Contactos

En el local Novocentro usted puede encontrar la asesoría que necesita para su decoración. Está ubicado en la Avenida Santa Rosa y calle La Paz, diagonal al Banco de Pichincha.

EL DATO:

Paola Quezada se graduó en Arquitectura interior.